LazoGanadores de Champions LeagueOtro

El Castilla pierde en Sanlúcar

CRÓNICA. 24/10/2021. Eduardo Olivera

El filial no pudo puntuar en su visita al estadio de El Palmar.

Derrota del Real Madrid Castilla ante el Atlético Sanluqueño en la novena jornada de la Primera RFEF en un partido en el que los de Raúl tuvieron oportunidades para haber sumado algún punto en El Palmar. A pesar de que Miguel fue el primero en probar fortuna con un disparo desde la frontal que se marchó desviado, se adelantaron los locales. Fuidias, en una salida a por el balón en el 10’, derribó a un rival y el colegiado señaló penalti, que Edu Oriol convirtió en el 1-0. El partido se puso cuesta arriba para el filial y, cinco minutos después, Edu Oriol marcó de nuevo para aumentar la renta de los locales después de hacerse con un rechazo en el área madridista.

El Castilla aumentó la presión, pero la zaga verdiblanca evitaba las llegadas al área de los de Raúl. Diez minutos antes del final del primer tiempo Arribas intentó acortar las distancias, pero Isma Falcón atrapó su disparo sin complicaciones. Finalmente, la insistencia de nuestro equipo dio sus frutos una vez cumplido el tiempo reglamentario. Arribas caracoleó dentro del área y fue derribado. El propio centrocampista transformó el penalti en gol para poner el 2-1 en el marcador antes del descanso.

Sin suerte para el Castilla
Tras el paso por los vestuarios los madridistas entraron al campo decididos a poner las tablas en el partido. Arribas tuvo el empate en sus botas en dos ocasiones. Primero lo intentó con una incursión en el área que terminó siendo detenida por la defensa local y, después, con un buen zurdazo desde el lateral del área que se marchó ligeramente desviado. Pero la suerte no sonreía al Castilla, que encajó el tercero en un remate de A. Armental desde la frontal. El filial continuó en busca del gol por medio de Latasa y Arribas, pero el marcador ya no volvió a variar.

Vídeo.3-1: El Castilla pierde en Sanlúcar

FICHA TÉCNICA:
3- Atlético Sanluqueño: Isma Falcón, Javi Duro, Javi Navarro (H. Martínez, 80’), Pelón, A. Armental, Marc Caballé (Miguelete, 58’), Edu Oriol, Julen Azkue, Lucas Gaúcho (Cervero, 76’), Hassane (Theo, 77’) y Ramón Riego (D. Güiza, 80’).
1- Real Madrid Castilla: Fuidias, Miguel (Álvaro, 79’), Gila, Dotor, Latasa (Jaume Jardí, 79’), Arribas, Peter (Aranda, 60’), Carrillo, Rafa Marín, Theo (Gudjohnsen, 60’) y Mario Martín.
 
Goles
1-0 (min. 10): Edu Oriol, de penalti.
2-0 (min. 15): Edu Oriol.
2-1 (min. 45+): Arribas, de penalti.
3-1 (min. 62): A. Armental.

Buscar