EmiratesAdidas

Real Madrid-Fenerbahçe: a continuar invictos en el WiZink Center

NOTICIA. 21/10/2021. Edu Bueno

Nuestro equipo busca su cuarta victoria en la Euroliga frente a un conjunto turco al que ha ganado en los últimos seis partidos (21:00 horas, Dazn).

Otra gran noche europea para abrir una semana con dos partidos en el WiZink Center: Fenerbahçe y Gran Canaria. Hoy, el Real Madrid recibe al equipo de Djordjevic en la quinta jornada de la Euroliga. Una dura prueba para la imbatibilidad de los de Laso en su cancha, donde acumulan 6 victorias en lo que va de temporada, la mitad en esta competición. Por su parte, los turcos intentarán estrenarse a domicilio en un enfrentamiento en el que los madridistas han ganado los últimos 6 precedentes.

El Madrid llega a una nueva jornada de la Euroliga con muy buenas sensaciones de la semana anterior. Los blancos ganaron los tres encuentros disputados, dos de ellos en Europa frente a Mónaco y Panathinaikos en el WiZink Center. De momento, ha convertido su cancha en un lugar inexpugnable. Tres victorias por una diferencia media de 15,3 puntos, la última por 23 ante el Panathinaikos. El Fenerbahçe no ha ganado aún de visitante (derrotas frente a Panathinaikos y Alba Berlín) pero viene con mucha confianza tras endosarle un +39 al Unics Kazan en Turquía. 

Vídeo.Real Madrid-Fenerbahçe: a continuar invicto en el WiZink Center

Los nuestros tendrán que lidiar contra un Fenerbahçe renovado y que quiere volver a ser uno de los candidatos a la Final Four. Con el exmadridista Djordjevic en el banquillo, se ha reforzado con jugadores contrastados como Henry y Polonara, del Baskonia, y el pívot Booker. Tres piezas que completan una plantilla larga y de mucha calidad con De Colo, Vesely, Pierre, Guduric y Barthel. Ambos equipos están a un buen nivel defensivo, algo mejor los visitantes, que encajan 68,2 puntos por los 73,5 del Madrid. Pero en ataque, los de Laso anotan casi 9 puntos más que su rival. Son dos de los mejores en porcentajes de 2 puntos. Tavares y Yabusele (13,5 puntos por cabeza), comandan la ofensiva del equipo (83), con Heurtel como máximo asistente de la competición (5,5). Llull será baja por un fuerte golpe en el hombro.

Racha madridista
Trigésimo capítulo de la rivalidad entre el Real Madrid y el Fenerbahçe, con 20 victorias para los primeros y una racha de 6 triunfos consecutivos. Los de Laso acentúan su dominio en casa con un balance de 10-2. Hoy, el Madrid intentará prolongar su buen momento frente a los turcos y lograr un triunfo importante antes de afrontar la próxima semana la doble jornada en Rusia. 

Buscar