LazoGanadores de Champions LeagueOtro

El espectacular doblete de Vini Jr. en Kiev

NOTICIA. 19/10/2021. Bárbara Jiménez

"Me gusta jugar así, con presión y en el mejor equipo del mundo", dijo el delantero.

El Real Madrid goleó al Shakhtar en el Olímpico de Kiev. Vini Jr. fue uno de los protagonistas del encuentro con dos golazos. En el primero culminó a la perfección una gran asistencia de Modrić y en el segundo mostró todo su repertorio ofensivo. Bicicleta, recorte dentro del área y definición con la izquierda. El brasileño dijo: “Estoy contento de empezar bien la temporada, quiero seguir así y marcar muchos goles para ayudar al equipo. Siempre hago esta jugada en el entrenamiento y siempre sale y estoy muy contento de que hoy haya salido la jugada y haya podido meter gol”.

Vídeo.El espectacular doblete de Vini Jr. en Kiev

"Sigo trabajando, tengo 21 años y tengo mucho tiempo para evolucionar y ser un gran jugador. Es normal que falle y que siga intentándolo. Yo siempre voy bien con la presión, me gusta jugar así, con el mejor equipo del mundo y con la afición. El cuerpo técnico y los jugadores me dan mucha confianza”.
 
Clásico
“Nos gusta jugar estos partidos grandes. Tenemos la cabeza tranquila, pensando en que vamos a hacer un gran trabajo, pero ahora hay que descansar y disfrutar de esta victoria”.

Buscar