EmiratesAdidas

Modrić: “Confiamos en nosotros y en nuestras cualidades”

NOTICIA. 18/10/2021

“Estamos preparados y vamos a hacer un buen partido”, añadió el centrocampista.

Modrić respondió a las preguntas de los medios de comunicación un día antes del encuentro ante el Shakhtar Donetsk, correspondiente a la tercera jornada de la Champions (martes, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones 1): “Es un partido muy importante. Sobre todo porque perdimos el último en casa. No tenemos margen para equivocarnos. Tenemos que entrar al partido como el Real Madrid, con confianza y fuerza. En los últimos tres encuentros no hemos estado a nuestro mejor nivel, pero el parón de selecciones nos ha venido bien. Estamos preparados y vamos a hacer un buen partido”.

“Hay ganas de hacer un buen partido y de vencer porque es importante para nosotros. El Shakhtar es un equipo muy fuerte, como ya ha demostrado el año pasado en dos ocasiones. Sigue siendo un equipo muy fuerte y nos espera un partido complicado y difícil, pero espero que con otro final”.

Confianza
“Cuando juegas en el Real Madrid te tienes que acostumbrar a las críticas. Si ganas va todo de maravilla, pero cuando nos pasa como en los últimos tres partidos empiezan las dudas de si estamos a buen nivel o no. No nos preocupa mucho, confiamos en nosotros y en nuestras cualidades".

"Tenemos confianza para jugar como lo hemos hecho siempre y como al principio de esta temporada, que lo hemos hecho muy bien. Tenemos que tener tranquilidad, trabajar y seguir mejorando porque todavía tenemos mucho margen para mejorar. Vamos a seguir demostrando esto y mejorando con el paso del tiempo”.

Vídeo.Modrić: “Confiamos en nosotros y en nuestras cualidades”

“Hemos seguido al Shakhtar. Tienen una persona aquí que es mi excapitán en la selección, el director del equipo, y por eso lo he seguido. Han cambiado de entrenador y un poco en el estilo de juego. Ahora están teniendo el balón aún más, quieren competir jugando desde atrás. Creo que están aún mejor que el año pasado”.

Comparaciones
“No me gustan las comparaciones. Creo que Xavi, Iniesta y Busquets han hecho mucho para sus clubes y selecciones. Nosotros (Casemiro, Kroos y Modrić) hemos hecho mucho para el Madrid. Prefiero que den otros la opinión de qué centro del campo ha sido mejor”.
 
Benzema y el Balón de Oro
“Hay varios candidatos que pueden ganarlo. Para mí Karim es uno de ellos. Él lo merece por cómo ha jugado este año. También por cómo ha jugado estos últimos años y con un nivel top. Además, ha ganado un título con Francia y eso es importante en la votación de este premio. Ojalá lo gane porque para mí se lo merece”.
 
Mundial cada dos años
“No veo sentido a un Mundial cada dos años. Es especial porque es cada cuatro años y todos tienen mucha expectación. No preguntan mucho a los jugadores ni entrenadores. No tiene sentido y no sé qué pasará”.

Buscar