LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Sevilla - Real Madrid

Derrota en Sevilla

CRÓNICA. 16/10/2021. Rodrigo Salamanca

El Real Madrid no logró puntuar en su visita a la ciudad andaluza.

El Real Madrid perdió ante el Sevilla (3-0) en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Iberdrola. El conjunto entrenado por David Aznar no consiguió encadenar su segundo triunfo en el campeonato. Por su parte, las andaluzas, que se llevaron los tres puntos después de un doblete de Inma y un penalti transformado por Jessica, continúan invictas en su casa en la competición doméstica.
 
Se adelantó muy pronto el Sevilla con un golazo de Inma desde el borde del área. El Real Madrid intentaba responder con un disparo lejano de Zornoza, que se marchó desviado. Con el paso de los minutos, el conjunto visitante fue haciéndose con el dominio del balón, pero las andaluzas supieron aguantar en defensa y evitaron cualquier acción peligrosa de las madridistas. Sin embargo, antes del descanso, Zornoza probó suerte desde fuera del área, pero su tiro no encontró portería.
 
Gol del Sevilla
Nada más reanudarse el choque, el equipo sevillano amplió la ventaja tras rematar Inma de volea un centro de Rosa María. La respuesta madridista fue inminente y, en la siguiente jugada, Athenea erró un tiro en el área pequeña (53’). Fue en el minuto 81 cuando Jessica lograría hacer el tercero para las locales al transformar un penalti cometido por Lorena. Ya en el descuento, el Madrid pudo recortar distancias con una pena máxima, pero Olga no batió a Sullastres y el marcador se mantuvo hasta el final.
 
FICHA TÉCNICA:
3-Sevilla:
Sullastres, Lucía, Nagore (Almudena, 56’), Jessica (Klara, 85’), Inma (Michele, 65’), Antoinnette, Rosa María (Ana Franco, 56’), Débora (Nazaret, 65’), Paula, Javiera y Natalia. 
0-Real Madrid: Gérard, Kenti Robles, Peter (Corredera, 74’), Ivana, Olga, Lorena, Claudia F. (Lucía, 60’), Møller (Nahikari, 54’), Rocío, Zornoza y Athenea.
 
Goles
1-0
(min. 10): Inma.
2-0
(min. 52): Inma.
3-0
(min. 81): Jessica, de penalti.

Buscar