EmiratesAdidas
Real Madrid - Breidablik

5-0: Goleada al Breidablik con ‘hat-trick’ de Møller

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 13/10/2021 | Eduardo Olivera | FOTÓGRAFO: María Jiménez

Los goles de la delantera danesa, uno de Olga y otro de Lorena dieron los tres puntos al Real Madrid, que firmó un partido espectacular.
  • Women´s Champions League
  • Jornada 2
  • mié, 13 oct
Alfredo Di Stéfano
5
0
Inolvidable actuación del Real Madrid en el primer partido de la Fase de Grupos de la Women’s Champions League que acoge Alfredo Di Stéfano. Nuestro equipo goleó al Breidablik en una noche en la que Møller fue protagonista. La danesa anotó un hat-trick antes del descanso y, tras la reanudación, Olga y Lorena completaron la goleada. Con este triunfo, nuestro equipo suma su segunda victoria en la Champions.

Las madridistas dominaron desde el inicio y antes de que transcurrieran los primeros diez minutos Kenti Robles, con un fantástico pase lejano, habilitó a Møller frente a la portera rival. La delantera no desaprovechó la primera ocasión del encuentro y ejecutó un disparo cruzado para batir a Ívarsdóttir. El dominio blanco era absoluto y la presión ejercida hacía que no dejaran de sucederse las ocasiones de gol.

Segunda victoria del Real Madrid en la Fase de Grupos.

Esta insistencia de las madridistas no cesaba y, en el minuto 20, volvió a aparecer Møller para aumentar la renta. Lorena chutó pero la defensa islandesa despejó sobre la línea de gol, pero entonces apareció una inspirada Møller para hacerse con el rechace y hacer el 2-0. La combinación entre Kenti y la delantera danesa no dejaba de poner contra las cuerdas a las visitantes y, en los últimos minutos del primer tiempo, volvió a generar un tanto para el Madrid. Avanzó Kenti hasta la línea de fondo, centró el balón y Møller culminó el hat-trick.

Más goles
Tras el paso por los vestuarios siguió el monólogo madridista. El 4-0 llegó a los tres minutos de la reanudación, después de que Olga se hiciera con un balón en campo contrario, combinara con Møller y, con una gran definición, anotara el cuarto para nuestro equipo. Nahikari iba en busca de su primer tanto y hasta en tres ocasiones lo pudo haber conseguido. Primero lo intentó con un remate que acabó marchándose alto, después con un tiro lejano que rozó el larguero y, por último, con un testarazo que atrapó la guardameta del Breidablik. El conjunto madridista, a pesar del cómodo resultado, seguía atacando y buscando otro gol. Y lo encontró Lorena, que se hizo con un rechace y remató con un potentísimo disparo que terminó en el fondo de la red. Gran victoria para sumar 6 puntos de 6 posibles en la Champions.
 
FICHA TÉCNICA:
5-Real Madrid: Misa, K. Robles (Nahikari, 53’), Peter, Ivana, Lorena, Claudia F. (Olga, 46’), Møller (Paula Partido, 73’), Lucía, Rocío, Zornoza (M. Corredera, 53’) y Athenea.
0-Breidablik: Ívarsdóttir, Halldórsdóttir, Albertsdottir, Lillýardóttir, Ziemer (Friðriksdóttir, 90’), Árnadóttir, McCarty (Soree, 63’), Tómasdóttir (Kristjánsdóttir, 90’), Árnadóttir, Antonsdóttir (Sigurgeirsdóttir, 62’) y Magnúsdóttir (Georgsdóttir, 90’).
 
Goles
1-0 (min. 6): Møller.
2-0 (min. 20): Møller.
3-0 (min. 43): Møller.
4-0 (min. 48): Olga.
5-0 (min. 89): Lorena.

Buscar