EmiratesAdidas
Jugadores internacionales del Real Madrid

Resultados de los madridistas convocados con sus selecciones

NOTICIA | 15/10/2021

Valverde fue titular con Uruguay, que perdió contra Brasil. Benzema, campeón de la Liga de Naciones con Francia.
Concluyó el parón de octubre para disputar partidos internacionales. Estos son los madridistas que fueron convocados con sus selecciones: Benzema, con Francia, se proclamó campeón de la Liga de Naciones, mientras que Courtois (Bélgica) terminó su participación con Bélgica con el cuarto puesto. Alaba (Austria), Modrić (Croacia) y Jović (Serbia) disputaron partidos de clasificación para el Mundial de Catar de 2022. Vini Jr. (Brasil) y Valverde (Uruguay) cerraron la participación madridista.

Bélgica-Francia (2-3)
España-Francia (1-2)

Benzema se proclamó campeón de la Liga de Naciones con Francia tras vencer a España en la final. El madridista logró en el 66’ el primer tanto de su selección en la remontada en San Siro. En semifinales, superó a la Bélgica de Courtois y Hazard y también marcó el primer gol de Francia.

Bélgica-Francia (2-3)
Italia-Bélgica (2-1)

Courtois y Hazard no pudieron superar a la Francia de Benzema en las semifinales de la Liga de Naciones. Bélgica terminó cuarta en la competición tras perder contra Italia en el Allianz Stadium de Turín. El portero madridista completó los 90 minutos, mientras que Hazard no formó parte de la convocatoria para este segundo encuentro.

Chipre-Croacia (0-3)
Croacia-Eslovaquia (2-2)

Luka Modrić marcó de falta el gol del empate de Croacia contra Eslovaquia en el estadio Gradski de Osijek. En el primer partido, el centrocampista del Real Madrid jugó 84 minutos en la victoria de la selección croata sobre Chipre en el encuentro clasificatorio para el Mundial de Catar de 2022. 

Islas Feroe-Austria (0-2)
Dinamarca-Austria (1-0)

David Alaba jugó todo el partido en la victoria de Austria contra Islas Feroe, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Catar, y que se celebró en el estadio de Tórsvøllur. En el segundo choque, el madridista también disputó los 90 minutos en la derrota de su selección ante Dinamarca en el Parken Stadion de Copenhague.

Luxemburgo-Serbia (0-1)
Serbia-Azerbaiyán (3-1)

Jović no participó en el primero de los partidos de clasificación para el Mundial, en el que su selección se impuso a Luxemburgo a domicilio. En el siguiente encuentro, el madridista fue titular en la victoria de Serbia frente a Azerbaiyán en el estadio Rajko Mitić de Belgrado.

Venezuela-Brasil (1-3)
Colombia-Brasil (0-0)
Brasil-Uruguay (4-1)

Brasil continúa líder de su grupo de clasificación para el Mundial. En el primer choque, remontó frente a Venezuela en un partido, en el que Vini Jr. disputó 27 minutos y Militão no jugó. En el empate contra Colombia, el defensa madridista fue titular y jugó 72 minutos. En el último compromiso, Brasil se impuso a la selección uruguaya de Valverde en el Arena Amazônia, en Manaos. Vini Jr. no jugó y Militão no formó parte de la convocatoria para este encuentro.

Uruguay-Colombia (0-0)
Argentina-Uruguay (3-0)
Brasil-Uruguay (4-1)

Valverde también disputó la fase clasificatoria para el Mundial. En su primer compromiso, el uruguayo jugó los 90 minutos en el empate contra Colombia en el Gran Parque Central. En el segundo, el centrocampista completó todo el encuentro en la derrota de su selección frente a Argentina. Valverde también jugó todo el partido en la derrota de Uruguay contra la Brasil de Vini Jr. 
Buscar