LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Espanyol - Real Madrid

Ancelotti: “No hemos jugado bien y el resultado es merecido”

Video

NOTICIA | 03/10/2021

“Tenemos que poner remedio a esto intentando mejorar los errores que hemos cometido también hoy”, dijo el técnico.
Carlo Ancelotti respondió a las preguntas de los medios de comunicación en la sala de prensa del RCD Stadium tras el Espanyol-Real Madrid de la octava jornada de Liga: “La derrota de hoy no es un accidente. No hemos jugado bien y hemos merecido perder. La reacción ha sido muy tarde y estamos preocupados porque dos derrotas no es costumbre en este equipo. Tenemos que poner remedio a esto intentando mejorar los errores que hemos cometido también hoy”.

“Estoy de acuerdo. Hemos jugado mal. No hay mucho que decir porque hemos jugado mal. Hemos empezado con una idea y después del gol encajado no fuimos capaces de mantener la calma y la idea. Ha habido confusión en el campo. El equipo no estaba bien posicionado con balón y sin balón. Tengo que ser honesto. Es el peor partido. Ahora tenemos el parón y en estos momentos a veces es mejor jugar pronto, inmediatamente, pero tenemos que utilizar el parón para reflexionar y ver cómo el equipo en una semana ha cambiado la actitud y seguir adelante”.

Planteamiento
“El planteamiento era bastante claro. No estoy aquí para explicarte qué tipo de planteamiento era, pero estoy de acuerdo en que el equipo parecía desordenado. No hemos tenido una posición correcta con balón y esto tenemos que arreglarlo. Ya lo he hablado con los jugadores y están de acuerdo en esto. Hemos intentado hacer las cosas siendo pocos agresivos, hemos perdido muchos duelos, no hemos tenido mucha verticalidad con el balón. Me refiero solamente añ aspecto técnico y táctico del juego”.

Alaba en el lateral
“Pensaba que podía ayudar en la posición ofensiva. Lo ha hecho, ha empujado mucho. A veces no hemos tenido equilibrio en aquel lado, pero no era problema suyo. El medio tiene que cubrir la posición y a veces no hemos estado bien posicionados”.
Buscar