EmiratesAdidas
Efeméride: Ciudad Real Madrid

Se cumplen 16 años de la inauguración de la Ciudad Real Madrid

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 30/09/2021

La mejor ciudad deportiva del mundo se estrenó el 30 de septiembre de 2005.
La Ciudad Real Madrid cumple 16 años y es un motivo de orgullo para todo el madridismo. El 30 de septiembre de 2005, bajo la presidencia de Florentino Pérez, tuvo lugar su inauguración y su evolución ha sido constante para mantenerse como la mejor ciudad deportiva del mundo. La plantilla dirigida por Carlo Ancelotti trabaja aquí diariamente y sus concentraciones tienen lugar en la residencia.

La sección de baloncesto también está plenamente integrada en la Ciudad Real Madrid desde 2016 gracias al pabellón. Es el lugar de entrenamiento del conjunto de Laso y donde juegan y se ejercitan los equipos de la cantera de baloncesto. El equipo femenino se entrena y juega sus partidos como local en la Ciudad Real Madrid, que empezó a construirse el 12 de mayo de 2004 con la colocación de la primera piedra y que además puede acoger otro tipo de eventos como las Asambleas de Socios Representantes.

La Ciudad Real Madrid es el hogar de los equipos de las categorías inferiores de fútbol tanto masculino como femenino. Los entrenamientos y partidos de nuestros filiales se llevan a cabo en estas instalaciones, entre las que se encuentra el estadio Alfredo Di Stéfano. En este campo, que rinde homenaje al mejor jugador de todos los tiempos, es donde el Castilla, el primer equipo femenino y el Juvenil A, en la UEFA Youth League, disputan sus encuentros como locales. También acogió los partidos del primer equipo durante la pandemia del coronavirus.

Edificio de oficinas corporativas
El edificio de oficinas corporativas es el último ejemplo del crecimiento de la Ciudad Real Madrid. En 2018 se completó el traslado de todos los trabajadores del club y de la Fundación Real Madrid a este edificio, en el que se ha buscado la máxima calidad arquitectónica y funcional, teniendo en cuenta los valores básicos de sobriedad, transparencia, sostenibilidad y modernidad.
Buscar