LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid - Villarreal

Alaba: “Nos faltó algo de intensidad"

Video

NOTICIA | 25/09/2021 | Bárbara Jiménez

“Hemos mantenido la portería a cero, que es importante, y hay que seguir”, añadió Courtois.
El Real Madrid sumó un punto ante el Villarreal en un encuentro que Alaba valoró así: “No fue un partido fácil. Durante la primera parte no presionamos suficiente y les dejamos jugar. Nos faltó algo de intensidad sobre el terreno de juego. Tras la charla con el entrenador durante el descanso mejoramos mucho”.
 
“Solo quiero ayudar a mis compañeros y dar lo mejor de mí. Tengo mucha experiencia y trabajo para ayudar a mis compañeros. Adoro jugar en el Bernabéu, ya había jugado aquí con el Bayern. Siempre fue bonito jugar en este estadio. En estos últimos dos partidos he sentido una gran satisfacción y me siento muy orgulloso por jugar aquí”.
 
Courtois: “El punto nos sabe a poco”
“Nos queda una sensación un poco amarga. En casa quieres ganar y si pierde un rival directo quieres sumar los tres puntos".

Alaba: "Adoro jugar en el Bernabéu y quiero dar lo mejor de mí".

"Es un equipo que toca bien el balón y pausa bien el juego. En el segundo tiempo hemos mejorado, pero no hemos podido tener la misma intensidad que el otro día ante el Mallorca. El punto nos sabe a poco. No hemos tenido ocasiones muy claras, ellos las han tenido mejores, pero al final hemos mantenido la portería a cero, que es importante. Hay que seguir”.
 
“Hemos preparado el partido para tener intensidad y que no tuvieran la pelota, pero ellos lo hicieron bien en la primera parte. En el segundo tiempo estuvimos mejor, pero era difícil quitarles el balón y crear ocasiones claras”.
 
Jugada polémica con Nacho
“Todo el mundo dice que hay falta, pero no quiero entrar. Hoy ha dejado jugar mucho y no se ha querido mojar. No sé si es penalti, pero si ni él ni el VAR lo han visto claro supongo que no ha sido penalti”.

Buscar