LazoGanadores de Champions LeagueOtro

A por la sexta victoria consecutiva

PREVIA. 25/09/2021

El Real Madrid recibe al Villarreal con el objetivo de sumar los tres puntos y seguir liderando la Liga (21:00 h, Movistar LaLiga).

El calendario no da tregua al Real Madrid, y tres días después de la goleada frente al Mallorca, el Bernabéu vuelve a abrir sus puertas para recibir al Villarreal en la séptima jornada de Liga (21:00 h, Movistar LaLiga). El objetivo del conjunto de Ancelotti es sumar una nueva victoria que le permita seguir invicto en el primer puesto de la clasificación. Sería la sexta consecutiva tras vencer al Betis, Celta, Inter, Valencia y Mallorca.

El vendaval ofensivo que fue el equipo en el último partido tiene que ser una de las señas de identidad de un Madrid que ya promedia 3,5 goles por encuentro de Liga. Gracias, en gran parte, a Karim Benzema. El francés no sólo es el máximo goleador (8) y asistente del campeonato (5), sino que alcanzó la impresionante cifra de 200 tantos en Liga y sigue haciendo historia.

Vídeo.A por la sexta victoria consecutiva

“Nos enfrentamos a un equipo que tiene mucha calidad, experiencia, buena organización y costumbre de jugar a un nivel alto. Es un partido muy importante”, dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro. Asensio ya ha estrenado su cuenta goleadora esta temporada consiguiendo su primer hat-trick con el Real Madrid y está en la convocatoria que ha dado el técnico italiano para este partido contra todo un equipo de Champions.

Duelo de invictos
El Villarreal comenzó la temporada con una serie de empates ante Granada, Espanyol, Atlético y Mallorca, pero esta misma semana ha conseguido su primer triunfo y de forma muy contundente (4-1 frente al Elche). Los de Emery se han situado en la zona media de la tabla con 7 puntos y son, junto al Real Madrid, dos de los cinco equipos que quedan invictos en la competición. Además, Manu Trigueros y Danjuma han marcado 2 goles cada uno.

Buscar