EmiratesAdidas

El líder empata en el Bernabéu

CRÓNICA. 25/09/2021. Alberto Navarro. Fotógrafo: Antonio Villalba, Helios de la Rubia y Víctor Carretero

El Real Madrid buscó el gol hasta el último minuto pero no pudo batir al Villarreal.

El líder de la Liga empató en el estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid no pudo superar a un sólido Villarreal en un partido que tuvo una parte para cada equipo. La primera fue para los visitantes y la segunda para los de Ancelotti, que buscaron el triunfo hasta el final. La primera ocasión fue para el conjunto de Castellón tras una jugada personal de Danjuma, que disparó ajustado dentro del área y obtuvo como respuesta una magistral estirada de Courtois a los trece minutos.

La respuesta del Real Madrid llegó vía Benzema. El disparo lejano del máximo goleador de la competición se marchó desviado por poco en el 21’. Dos minutos después, Rodrygo sorprendió con un centrochut que obligó a hacer una demostración de reflejos a Rulli. Antes del descanso, los madridistas reclamaron penalti en una caída de Nacho ante Albiol.

Vídeo.0-0: El líder empata en el Bernabéu

Tras el paso por los vestuarios, Ancelotti dio entrada a Camavinga por Rodrygo y el equipo pudo adelantarse en el 50’. Asensio sacó la falta y Militão se adelantó a todos, pero su testarazo no encontró portería. Cinco minutos después, Danjuma finalizó un rápido contragolpe con un disparo muy centrado a las manos de Courtois.

Lo volvió a intentar el Villarreal en el 57’. Foyth prolongó con la cabeza una jugada a balón parado y el remate de primeras de Alcácer no encontró portería por poco. A partir de ahí, acoso de los locales, que pudieron ganar en el 83’. Centró Hazard y Rulli, sobre la línea de gol, evitó el tanto tras el remate de cabeza de Isco. Lo seguirían intentando los de Ancelotti, pero el Villarreal se mostró muy sólido y demostró por qué no conoce aún la derrota en el campeonato.

25 PARTIDOS INVICTOS EN LIGA

Tras el empate ante el Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu, nuestro equipo encadena 25 partidos sin conocer la derrota en el campeonato: 18 victorias y 7 empates.

Asensio: 200 partidos con el Real Madrid

Marco Asensio cumplió ante el Villarreal 200 partidos con el Real Madrid. El mallorquín suma 127 victorias y 40 goles en esa serie de encuentros.

Clasificación

Calendario

Cronología

El Árbitro

Gil Manzano (Comité Extremeño), asistido en las bandas por Nevado Rodríguez y Martínez Nicolás. Sanchez Sanchez fue el cuarto árbitro y Munuera Montero (Comité Andaluz) fue el árbitro de VAR.

Incidencias

Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga, que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu. En los prolegómenos, Susana Rodríguez realizó el saque de honor. La atleta gallega ganó la medalla de oro en triatlón el pasado mes de agosto en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Buscar