LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid - Mallorca

Benzema llega a los 200 goles en Liga

Video

NOTICIA | 22/09/2021

"Este club es toda mi vida y me siento muy orgulloso", dijo el delantero.
Karim Benzema no para. El delantero se encuentra en un gran momento de forma desde el inicio de la Liga, de la que es el pichichi con 8 tantos, y volvió marcar en esta jornada. Con su doblete ante el Mallorca, Benzema llega a los 200 goles en Liga, una cifra que antes solo habían alcanzado otras tres leyendas madridistas como son Cristiano Ronaldo (312), Raúl (228) y Di Stéfano (216). Al término del encuentro, el presidente Florentino Pérez le entregó una camiseta conmemorativa.

Benzema: "Me siento orgulloso"
“Este club es toda mi vida y me siento muy orgulloso de los goles. Ojalá vaya a meter más. Intento hacer mi fútbol, que me encanta. Moverme en el campo, dar asistencias, meter goles y ayudar a mis compañeros. ¿Un gol preferido? Vamos a decir el primero, con asistencia de Van Nistelrooy aquí en el Bernabéu (al Xerez Deportivo). Esto se lo dedico a mi familia, a mis hijos, a la afición del Madrid y a toda la gente que me quiere siempre”.

Desde su debut el 29 de agosto de 2009 ante el Deportivo de La Coruña, Benzema ha jugado 389 encuentros de Liga con el Real Madrid y ha marcado en cada una de las 13 temporadas que ha disputado en esta competición. Su campaña más fructífera fue la 2015-16, en la que anotó 24 tantos, seguida de la pasada, en la que llegó a los 23.
Buscar