LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid - Mallorca

Asensio: “Contento por la victoria, por los goles y por seguir en esta buena dinámica”

Video

NOTICIA | 22/09/2021 | Bárbara Jiménez

“El equipo ha trabajado muy bien de principio a fin y se ha visto reflejado en el marcador”, añadió Miguel.
El Real Madrid goleó al Mallorca en el Santiago BernabéuAsensio, que anotó un hat-trick, valoró así la victoria: “Estoy muy feliz. He tenido la oportunidad de salir de inicio y sabía que tenía que aprovecharlo. He trabajado mucho para este momento. Contento por la victoria, por los goles y por seguir en esta buena dinámica. Ha sido un partido muy especial para mí. El Mallorca es un club al que tengo mucho cariño, donde me he formado. Han empezado bien la temporada y espero que les vaya muy bien lo que queda”.
 
“He demostrado al entrenador que puede contar conmigo. Aquí hay mucha competencia y es importante estar preparado para cuando tenga la oportunidad, y así ha sido. El entrenador me ha probado en una posición que me gusta, me he sentido muy cómodo”.
 
Equipo
“Todos hemos hecho un gran trabajo. Estamos muy enchufados, se nota. Tenemos muchas ganas de hacer una muy buena temporada y esta es la línea a seguir”.

Rodrygo: “Estoy trabajando para estar listo cuando tenga la oportunidad y aprovecharla”.

“Se echaba mucho de menos poder jugar con la afición en el campo. Era un momento muy emotivo para mí, necesitábamos ese cariño que durante la pandemia no hemos podido tener. Agradecido con todos los madridistas que han venido al Bernabéu. Hoy todos hemos trabajado muy bien en equipo, tanto ofensiva como defensivamente. Hemos disfrutado mucho y espero que la gente también porque un resultado así es para disfrutarlo todos juntos. Se ha notado la unión de afición y equipo”.
 
Miguel: “Hemos trabajado muy bien de principio a fin”
“El equipo ha trabajado muy bien de principio a fin y se ha visto reflejado en el marcador. El entrenador llevaba varios días incidiendo en la táctica defensiva y el equipo ha salido enchufado y hemos podido ganar el partido. Todo canterano sueña con este momento, para mí es muy especial jugar aquí. El consejo de mis compañeros es que juegue con personalidad y sume al equipo”.

Rodrygo: “Estoy trabajando y entrenando cada día”
“Estaba esperando esta oportunidad para salir de titular y poder ayudar al equipo a lograr la victoria. Nunca estoy satisfecho, siempre quiero jugar más. Estoy trabajando y entrenando muy bien cada día para estar listo cuando tenga la oportunidad y aprovecharla. Espero seguir así”.

Buscar