LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Valencia - Real Madrid

Benzema: “Cada partido es una final y hoy ganamos”

Video

NOTICIA | 19/09/2021

“Hemos jugado muy bien después de encajar el gol y estaba convencido de que íbamos a remontar”, dijo Vini Jr.
El Real Madrid venció al Valencia y salió líder de Mestalla tras un partido en el que marcaron Vini Jr. y Benzema. Los dos protagonistas atendieron a los medios al finalizar el encuentro. El francés dijo: “Fue un partido difícil para nosotros contra un buen equipo como el Valencia en su casa. Siempre es difícil ganar aquí. Merecimos la victoria, los 3 puntos son importantes para nosotros. El mérito fue de todos los jugadores que están en el campo y los que entran, que nos ayudan mucho. Es una victoria del grupo”.

“Estoy bien y ojalá pueda continuar así. Lo más importante es que los goles sean importantes para mi club. Es muy pronto para decir que damos un golpe a la Liga, pero continuamos como estamos. Cada partido es una final y hoy ganamos”.

Vini Jr.: "Fuimos con todo adelante"
“Aquí siempre es difícil jugar. Después de encajar un gol era más difícil aún, pero seguimos trabajando. El Real Madrid no se rinde nunca. Creo que jugamos bien, al principio las cosas no nos salían y al final conseguimos la remontada y ganamos. Fuimos con todo adelante y conseguimos sacar un buen resultado. Es trabajo del míster y de todo el equipo, que estamos trabajando mucho. Estamos haciendo las cosas como nunca”.

Benzema: "Merecimos la victoria, los 3 puntos son importantes para nosotros".

“Hemos jugado muy bien después de encajar el gol. Estaba convencido de que íbamos a remontar. Por eso podemos cambiar el partido tan rápido. La clave fue la concentración de todos, la personalidad, y todos creyendo que íbamos a remontar. Para ganar la Liga hay que ganar partidos como este. Somos el Real Madrid y lo intentamos siempre hasta el final”.

Su partido
“Con lo que más contento estoy es con la victoria del Real Madrid. Muy contento también con todo el equipo, que me da la confianza y hace que yo esté bien. Me dan muchos balones para que pueda generar muchas ocasiones para el equipo. Creo que hoy hemos jugado bien y hemos ganado, que es lo más importante”.

Cambios
“Los cambios siempre se preparan para ayudar. Toda la plantilla está muy concentrada para ayudar de alguna manera y eso fue clave también. Muy contento por haber marcado otra vez, por haber ayudado al equipo otra vez. Ahora a disfrutar de esta victoria y a descansar”.

Buscar