LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Inter de Milán - Juvenil A

1-1: Empate en el estreno en la Youth League

GaleríaVideo

CRÓNICA | 15/09/2021 | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

El Juvenil A sumó un punto contra el Inter de Milán en un encuentro muy igualado.
  • UEFA Youth League
  • Jornada 1
  • mié, 15 sep
Ernesto Breda
1
1
El Juvenil A del Real Madrid volvió a disputar un partido en Europa después de aquel 25 de agosto de 2020 en el que se proclamó campeón de la UEFA Youth League. El filial no pudo comenzar la defensa del título con una victoria como le hubiera gustado. Los de Hernán Pérez empataron en el Ernesto Breda de Milán, donde se encontraron un Inter muy sólido que igualó en el añadido el tanto de Peter.

El encuentro comenzó sin un dominador claro, con los dos equipos buscando el gol, principalmente a balón parado. David, en el 11’; y Aranda, en el 20’; probaron suerte con dos lanzamientos de falta directa que terminaron en córner. A partir de entonces el Real Madrid empezó a llegar con peligro por la banda de Peter, que desbordaba una y otra vez, y en el 24’ el jugador lo intentó con un zurdazo a la escuadra que tuvo por respuesta una gran estirada del cancerbero.

A la media hora, el Juvenil hizo la mejor jugada del encuentro combinando al primer toque hasta que Bruno pisó área y se la cedió a Aranda, pero su disparo se estrelló en el poste. En la segunda mitad se volvieron a igualar las fuerzas y en el 58’ Jurgen pudo adelantar a los italianos con un remate de cabeza. Entonces el Madrid volvió a meterle una marcha más al partido y en el 70’ llegó el merecido gol. Peter batió la meta interista con un duro disparo que se coló por el primer palo. Y aunque pudo sentenciar Aranda, la victoria se escapó en el añadido por un gran gol de chilena de Nunziatini.

FICHA TÉCNICA:
1-Inter de Milán: Rovida, Zanotti, Hoti, Fontanarosa, Carboni, Fabbian, Cecchini Muller (Sangalli, 74'), Nunziatini, Peschetola (Casadei, 60'), Jurgens (Owusu, 74') y Abiuso (Sarr, 89').
1-Juvenil A: Rubén, David Jiménez, Marvel, Obrador (De la Víbora, 69'), Edgar, David (Manuel Ángel, 58'), Villar (Néstor, 64') , Aranda, Bruno, Peter y Salazar.

Goles
0-1 (min. 70): Peter.
1-1 (min. 93): Nunziatini.
Buscar