EmiratesAdidas
Más de 200 participantes en el cuarto torneo del Circuito de pádel de la Fundación

Más de 200 participantes en el cuarto torneo del II Circuito Solidario de Pádel de la Fundación

NOTICIA | 13/09/2021

Ricardo Gallego y el concejal de Deportes de Las Rozas, Juan Cabrera, entregaron los premios en el Club Duets Sports.
Tres días de partidos solidarios llenaron las canchas del Club Duets Sports de Las Rozas (Madrid), donde se celebró el cuarto torneo del II Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid, en el que participaron más de 200 jugadores. Ricardo Gallego, en representación de la Fundación; y Juan Cabrera, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas; entregaron los premios a los ganadores.

Cabe destacar el alto nivel de juego y la trepidante final que se vivió en la categoría masculina. En las categorías femeninas participaron jugadoras que ya habían disputado torneos anteriores, como los de Pozuelo, Roquetas de Mar y Mijas. El circuito se desarrolla con el apoyo principal del Banco Santander y además cuenta con la colaboración de entidades como Carmencita, La Caja Saludable, Silestone, FCC, Ecovidrio, Clear Channel y Adidas Pádel.

Próximos torneos
También tuvo lugar una exhibición de pádel adaptado, de la mano de la Asociación Aspado. Los próximos destinos del circuito son Córdoba, el fin de semana que viene en el Real Aeroclub; y Mallorca, el 3 de octubre en la Rafa Nadal Academy. Aunque las inscripciones se encuentran abiertas, ya se han superado los 100 inscritos para la cita de Córdoba, pero todavía quedan plazas. Se puede consultar toda la información e inscribirse aquí.
Buscar