EmiratesAdidas
Barça-Real Madrid

Llull, MVP de la Supercopa

Ver vídeo

NOTICIA | 12/09/2021 | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero (Tenerife)

“Cuando peor están las cosas, intentamos dar un paso hacia delante”, declaró el capitán, autor de 24 puntos en la final.
Sergio Llull fue designado MVP de la Supercopa 2021 disputada en Tenerife. El capitán madridista firmó 24 puntos, 2 asistencias y 27 de valoración en la final y fue clave para que el Real Madrid lograra su cuarta Supercopa consecutiva. Es la tercera vez que se alza con este premio (2018 y 2014) igualando a Navarro como el jugador con más MVP en la historia de la competición.
 
Al término del partido, Llull dijo: “Este es el carácter de este equipo. Cuando peor están las cosas, intentamos dar un paso hacia delante. Lo hemos vuelto a demostrar hoy. Han sido años difíciles a nivel personal y hacer un partido bueno para ayudar al equipo te emociona”.
 
Alocén está trabajando más que nadie y se merece partidos así. Cuando eres joven en un equipo como el Real Madrid es difícil encontrar esas oportunidades y confianza, pero si sigue así llegará lejos”.
 
Apoyo de su entorno
“He pensado en mi familia y hoy ha salido bien. También, en toda la gente que está dentro del equipo y cuyo trabajo me ha ayudado en estos años”.
Buscar