EmiratesAdidas
UCAM Murcia-Real Madrid Castilla

3-0: Derrota del Castilla en La Condomina

Ver vídeo

CRÓNICA | 10/09/2021 | Rodrigo Salamanca | FOTÓGRAFO: Pascu Méndez

Polémico arbitraje en el encuentro del filial, al que anularon dos goles de Dotor y Gila por fuera de juego que no era.
  • Grupo 2 - Primera RFEF
  • 3
  • vie, 10 sep
La Condomina
3
0
El Real Madrid Castilla no pudo puntuar en su visita al UCAM Murcia (3-0) en la tercera jornada de la Primera RFEF. El filial madridista perdió un partido en el que le anularon dos goles de Dotor y Gila por polémicos fuera de juego. Manu, con un doblete, y Xemi fueron los goleadores del conjunto local, que sumó su primer triunfo de la temporada.
 
El Castilla comenzó muy fuerte y en el minuto 4 estuvo cerca de adelantarse después de un gol anulado por un dudoso fuera de juego de Dotor. A pesar del buen inicio visitante, el UCAM logró aprovechar un error de los madridistas en un córner y Manu, en segunda instancia, batió a Fuidias para hacer el 1-0. De nuevo, Manu pudo hacer el segundo para su equipo en un remate de cabeza, que acabó estrellándose en el palo (28’). Antes del descanso, los de Raúl tuvieron la última ocasión con un potente lanzamiento de falta de Aranda, que se topó con las manos de Biel. 
 
Goles del UCAM Murcia
Nada más arrancar la segunda parte, el filial madridista logró ver puerta gracias a un cabezazo de Gila pero el tanto no subió al marcador por otro dudoso fuera de juego. En el minuto 52, Biel volvió a ser protagonista después de sacar una mano salvadora a un derechazo en el área pequeña de Dotor. Sin embargo, cuando el Castilla pasaba por su mejor momento, el conjunto murciano respondió y consiguió ampliar la renta con un remate de cabeza de Manu. Nuestro equipo siguió intentándolo en los minutos finales, pero en el 86’ un tanto de Xemi selló la victoria para el UCAM Murcia.
 
FICHA TÉCNICA:
3- UCAM Murcia
: Biel, Josete, Alberto (Xemi, 60), Manu (Mario, 74’), Liberto (Josema, 74’), Caballero (Santi, 84’), Chacartegui, Moyita (Nuha, 84’), Armando, Farrando y Admonio.
0- Real Madrid Castilla: Fuidias, Santos, Gila, Pablo Ramón, Marvin (Jaume, 77’), Dotor, Latasa, Arribas, Peter (Theo, 77’), Morante y Aranda (Gudjohnsen, 77’).
 
Goles
1-0
 (min. 14): Manu.
2-0
 (min. 55): Manu.
3-0
 (min. 86): Xemi.
 
Buscar