EmiratesAdidas
Sponsor
Entrenamiento Real Madrid

ENTRENAMIENTO. Alberto Navarro. Fotógrafo: Helios de la Rubia

Camavinga conoció a sus compañeros y se entrenó con el equipo

El Real Madrid continúa preparando el partido frente al Celta, correspondiente a la cuarta jornada de Liga (domingo, 21:00 h, Movistar LaLiga).

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti completó el segundo entrenamiento de la semana en la Ciudad Real Madrid de cara al próximo partido de Liga, que se disputará en el Santiago Bernabéu frente al Celta (domingo, 21:00 h, Movistar LaLiga). Fue la primera sesión como madridista de Camavinga, que saludó a sus nuevos compañeros, conversó con el entrenador y comenzó el trabajo en el gimnasio durante más de 30 minutos.

Vídeo.Entrenamiento primer equipo - 08/09/2021 - Ciudad Real Madrid

A continuación, los jugadores de Ancelotti, entre los que no estaban los internacionales convocados con sus selecciones, llevaron a cabo rondos, ejercicios de posesión y presión y de ataque y defensa. La sesión finalizó combinando series de velocidad con definición a portería y disputando partidos en un campo de reducidas dimensiones. Kroos Nacho se ejercitaron en solitario sobre el césped, mientras que Ceballos lo hizo en el interior de las instalaciones.

Buscar