NOTICIA | 08/09/2021
“Hoy te enfundas la camiseta del Real Madrid, con la que defenderás los valores que han marcado nuestro destino”, señaló el presidente Florentino Pérez.“Y ahora, con tan solo 18 años, te pondrás por primera vez la camiseta del Real Madrid, uno de los clubes más admirados y respetados del mundo, el club de las 13 Copas de Europa. El club que exige el máximo compromiso y la máxima entrega. Así que vas a defender a partir de hoy un escudo que ostenta el mayor palmarés de la historia del fútbol pero que además representa un conjunto de valores con los que se han forjado nuestros 119 años de historia y con el que se identifican millones de personas en todos los rincones del mundo”.
Camavinga en el Santiago Bernabéu
“El fútbol vuelve al estadio Santiago Bernabéu. Es emocionante decirlo después de todo lo vivido estos meses tan tristes y extraños. Querido Eduardo, tú estarás este domingo en el Bernabéu porque a partir de ahora tienes la responsabilidad de formar parte de este club de leyenda”.
Florentino Pérez: “Te espera una carrera en la que no estarás solo; nuestros aficionados te apoyarán en cada partido”.
“Aquí te espera una carrera en la que no estarás solo. Nuestros aficionados te apoyarán todo en cada partido. Su fuerza y su apoyo te acompañarán en este camino. Ellos son la razón y el motor de todo lo que hacemos. Hemos vivido y seguimos viviendo un tiempo doloroso y muy complejo. La pandemia nos ha impedido hasta ahora estar junto a nuestra afición pero poco a poco iremos recuperando la normalidad”.
Camavinga: “Estoy muy orgulloso de defender este escudo”
“Estoy muy orgulloso de defender este escudo. Quiero agradecer la confianza al presidente y a toda mi familia. Si alguien me hubiera dicho hace unos años que estaría aquí, no lo hubiera creído. ¡Hala Madrid!".
Firma del contrato
Antes del acto de presentación, Camavinga rubricó su nuevo contrato por seis temporadas acompañado por Florentino Pérez. Tras la firma, el francés recibió un reloj, una réplica del Santiago Bernabéu y una camiseta con su nombre y el dorsal número 25.