EmiratesAdidas
Levante - Real Madrid

4-0: Derrota en el primer partido de Liga

CRÓNICA | 05/09/2021 | Eduardo Olivera

El Real Madrid no pudo puntuar en su visita al Levante.
  • Primera Iberdrola
  • Jornada 1
  • dom, 05 sep
Ciudad Deportiva Buñol
4
0
El Real Madrid cayó derrotado en la Ciudad Deportiva de Buñol en su estreno en esta edición de Liga. El Levante se adelantó en los primeros cinco minutos a través de Alba Redondo, que consiguió superar a Misa en un mano a mano. Tras el tanto, las de Aznar comenzaron a adueñarse del balón y a crear peligro por ambas bandas. Diez minutos más tarde, Esther pudo poner las tablas en el marcador tras un saque de esquina, pero la portera rival atrapó su remate.

El partido pasó a ser de ida y vuelta pero, aunque ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar, el resultado no se movió antes del descanso. En la segunda mitad de nuevo fueron las valencianas quienes tomaron la iniciativa en ataque. Su insistencia terminó dando frutos y fue Leire Baños, con un potente disparo, quien aumentó la renta en el minuto 54. La respuesta madridista llegó pasada la hora de partido, con un disparo de Esther que por poco no entró por la escuadra. Zornoza intentó recortar distancias con un lanzamiento de falta, pero María demostró sus reflejos desviando el disparo.

Sin suerte
A pesar de la oportunidades del Madrid la suerte no le sonrió y Redondo, la mejor de las locales, marcó su segundo tanto a diez minutos del final. Olga probó fortuna con un tiro desde la frontal que obligó a esforzarse a la portera rival para sacar el balón sobre la línea. Con el tiempo reglamentario a punto de cumplirse, Tatiana sentenció el encuentro firmando el 4-0 con un golazo desde fuera del área. El equipo ya piensa en su próximo partido de Champions a domicilio contra el Manchester City (miércoles, 20:00 h; Realmadrid TV).
 
FICHA TÉCNICA:
4-Levante: María, N. Mendoza, M. Méndez, Toletti, S. Lloris (Cometti, 46’), Irene G., Redondo (Tatiana P., 84’), L. Baños, Carol (Crivelari, 64’), Alharilla y Paula T.
0- Real Madrid: Misa, Teresa (Peter, 75’), Ivana, Olga, Esther, Nahikari (Møller, 67’), M. Corredera, Lucía Rodríguez, Rocío, Zornoza y Athenea (Lorena, 75’).
 
Goles
1-0 (min. 4): Redondo.
2-0 (min. 54): L. Baños.
3-0 (min. 80): Redondo.
4-0 (min. 90): Tatiana.
Buscar