EmiratesAdidas
Jugadores convocados con sus selecciones

Resultados de los madridistas convocados con sus selecciones

NOTICIA | 10/09/2021

Valverde ganó con Uruguay frente a Ecuador, y Casemiro y Militão participaron en el triunfo de Brasil sobre Perú.
Estos son los madridistas que fueron convocados con sus selecciones para disputar los encuentros internacionales de septiembre: Courtois y Hazard (Bélgica), Benzema (Francia), Alaba (Austria), Bale (Gales), Jović (Serbia), Casemiro, Vini Jr. y Militão (Brasil), Valverde (Uruguay). Camavinga jugó con Francia sub-21 dos partidos de clasificación para la Eurocopa sub-21 de 2023.

Francia-Bosnia (1-1)
Ucrania-Francia (1-1)
Francia-Finlandia (2-0)

Benzema, que jugó todo el partido en el triunfo frente a Finlandia en el estadio de Lyon, firmó una asistencia en el primer gol de la selección francesa. El delantero también participó en los dos empates de Francia ante Bosnia (fue titular y jugó 75 minutos) y contra Ucrania (entró en el 65').
 
Moldavia-Austria (0-2)
Israel-Austria (5-2)
Austria-Escocia (0-1)

David Alaba disputó los 90 minutos en la derrota por la mínima de Austria contra Escocia. En el partido anterior de clasificación para el Mundial, Austria tampoco pudo puntuar a domicilio ante Israel con el madridista jugando el partido completo. En la victoria contra Moldavia, entró en el minuto 83 y asistió en el segundo gol austriaco.
 
Catar-Serbia (0-4)
Serbia-Luxemburgo (4-1)
Irlanda-Serbia (1-1)

Jović saltó al campo en el minuto 70 en el empate de Serbia ante Irlanda en el segundo partido clasificatorio para el Mundial de Catar. Previamente, en la victoria de los serbios frente a Luxemburgo, el delantero salió en el 84’. En el amistoso ante Catar, el madridista marcó un tanto en la goleada de su selección.
 
Finlandia-Gales (0-0)
Bielorrusia-Gales (2-3)
Gales-Estonia (0-0)

Bale jugó el partido completo en el empate de su selección contra Estonia en el último partido del parón. Previamente, el delantero lideró a Gales en la victoria ante Bielorrusia al marcar un hat-trick. En el amistoso ante Finlandia en el estadio Olímpico de Helsinki, el madridista disputó los últimos minutos.

Estonia-Bélgica (2-5)
Bélgica-República Checa (3-0)
Bielorrusia-Bélgica (0-1)

Hazard disputó los últimos 30 minutos en la victoria de Bélgica ante Bielorrusia, en un partido para el que Courtois fue previamente liberado por su selección. Contra la República Checa, Hazard fue protagonista en la victoria correspondiente a la quinta jornada de los partidos de clasificación para el Mundial. El delantero marcó el segundo tanto del encuentro, y se retiró en el 73', mientras que Courtois defendió la portería belga durante los 90 minutos. Antes, los dos madridistas ganaron a Estonia a domicilio.
 
Chile-Brasil (0-1)
Brasil-Argentina (suspendido)
Brasil-Perú (2-0)

Casemiro y Militão fueron titulares en el último compromiso de Brasil, que se impuso a Perú en un partido que Vini Jr. no jugó. Anteriormente, el duelo clasificatorio para el Mundial que debían disputar Brasil y Argentina fue suspendido a los pocos minutos de juego. En el primer partido, los tres madridistas fueron titulares en la victoria de su selección sobre Chile.
 
Perú-Uruguay (1-1)
Uruguay-Bolivia (4-2)
Uruguay-Ecuador (1-0)

Valverde disputó los 90 minutos con su selección frente a Ecuador y cerró con victoria los compromisos correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Catar. Antes, el uruguayo jugó 82 minutos en el empate de su selección frente a Perú en el Estadio Nacional, y en la victoria ante Bolivia marcó el segundo gol.

Francia sub-21-Macedonia del Norte (3-0)
Islas Feroe-Francia sub-21 (1-1)

Camavinga fue convocado con la selección francesa sub-21 para disputar la fase de clasificación para la Eurocopa de la categoría de 2023. El último fichaje madridista disputó los 90 minutos del partido que su selección empató frente a Islas Feroe. En el primer partido, el centrocampista marcó el segundo gol del triunfo de su selección ante Macedonia del Norte en Le Mans.
Buscar