EmiratesAdidas
Cursos telemáticos de la Sport&Values Academy

Vuelven los cursos online de Sport&Values Academy

NOTICIA | 30/08/2021

La convocatoria de plazas cuenta con una oferta de lanzamiento del 20% de descuento para los 10 primeros inscritos.
Tras el éxito de participación obtenido la pasada temporada por los cursos telemáticos de la Sport&Values Academy en streaming en Yunbit o en diferido en la plataforma de eLearning de la Fundación Real Madrid, el área de Formación de la entidad lanza la II edición de Cursos online con una oferta de lanzamiento del 20% de descuento para los 10 primeros inscritos. Abierto el plazo, el descuento se efectuará  con el código promocional PROMOSVA20.

La Fundación Real Madrid, tras casi 25 años de experiencia en el deporte socio-educativo, es una entidad de referencia en la educación en valores a través del deporte en todo el mundo. Basándose en su filosofía Por una educación REAL: Valores y Deporte imparte cursos y seminarios de especialización online desde la temporada 2019/2020, así como el Congreso Internacional de Entrenadores.
 
Metodología interactiva
De nuevo, la oferta de cursos se impartirá a través del canal de la entidad en Yunbit, en streaming directo, y también a través de la plataforma educativa omnicanal lanzada por la Fundación la pasada temporada, en colaboración con adidas. Un sistema que permite desarrollar una metodología interactiva y participativa en los cursos, talleres y seminarios, donde el alumnado es el verdadero protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje. 

Abierto el plazo de inscripción, el descuento se efectuará  con el código promocional PROMOSVA20 para los 10 primeros inscritos.

Durante las formaciones, el profesorado de la Fundación Real Madrid utiliza diferentes estrategias y recursos fomentando actividades variadas y motivantes como los debates, las dinámicas de grupo, el visionado de vídeos, lecturas o juegos. Cabe destacar que los cursos se adaptan al ritmo de cada participante, pudiendo realizar la formación en directo o visionarla en el momento que lo deseen.
 
Cursos ofertados
En esta temporada los dos primeros cursos ofertados son: curso educativo en Valores a través del Deporte, que aborda desde la selección de los valores educativos asociados al deporte de equipo y la manera de impartirlos en las sesiones de entrenamiento, así como otros contenidos clave en el proceso como la neurodidáctica o la educación emocional aplicadas al deporte educativo.

Y el curso de Deporte Inclusivo, que incluye contenidos sobre valores y diversidad funcional, deporte e inclusión, estrategias de intervención en conductas disruptivas, la casuística de la diversidad, en concreto sobre los Trastornos del Espectro Autista y el deporte inclusivo y el Trastorno por Déficit de Atención y el deporte, entre otros.

Buscar