EmiratesAdidas
Linense-Castilla

2-1: Derrota del Castilla en el inicio de la Liga

Video

CRÓNICA | 29/08/2021 | Rodrigo Salamanca | FOTÓGRAFO: Linense

Latasa adelantó al filial en el 5’, pero el Linense consiguió darle la vuelta al choque con dos goles antes del descanso.
  • Grupo 2 - Primera RFEF
  • 1
  • dom, 29 ago
Municipal de La Línea de la Concepción
2
1
El Real Madrid Castilla no pudo con el Linense (2-1) en su debut en la Primera RFEF. El filial se adelantó en los primeros compases del choque con un remate de cabeza de Latasa, pero el equipo andaluz logró remontar con dos goles antes del descanso. A pesar de que la segunda mitad acabara sin goles, el conjunto dirigido por Raúl luchó por el empate hasta el pitido final.
 
Buen inicio del Castilla al que solo le bastaron cinco minutos para adelantarse en el marcador. Centro medido de Santos y Latasa se impone entre dos defensores para cabecear y hacer el primer tanto del filial. Sin embargo, el Linense reaccionó inmediatamente y, en el 9’, logró igualar el partido a través de Jesús. El tanto espoleó a los locales, que tuvieron varias ocasiones de peligro en menos de tres minutos. Finalmente, el conjunto andaluz consiguió hacer el 2-1 tras rematar Coulibaly un centro raso de Dorrio. Volvió a ver puerta el Linense pasada la media hora de juego, pero el gol de Iván no subió al marcador por fuera de juego.

Pocas ocasiones en la segunda parte
El ritmo en la segunda mitad fue a menos y hasta el minuto 63 no se sucedió ninguna acción clara. Fue Aranda, que acababa de entrar al terreno de juego, el que estuvo cerca de hacer el empate, pero se encontró con Nacho. Los locales volvieron a la carga y, en el 70’, Luis López tuvo que lucirse ante un cabezazo de Oliva. De nuevo, el delantero del Linense volvió a inquietar la portería madridista con un disparo lejano. El resultado no varió en los últimos instantes del encuentro y el Castilla no pudo puntuar en el primer partido de la Liga.
 
FICHA TÉCNICA:
2- Linense: 
Nacho, Jesús, Fran, Coulibaly (Chironi, 88’), Loren, Ñito (Cham, 88’), Iván Martín (Oliva, 46’), Koroma, Mena (Lavela, 76’), Dorrio y Masllorens (Abdoul, 61’).
1- Real Madrid Castilla: Luis López, Santos, Gila, Pablo Ramón, Blanco, Latasa, Arribas, Peter (Gudjohnsen, 81’), Morante (Dotor, 71’), Carrillo (Marvin, 54’) y Theo (Aranda, 54’).
 
Goles
0-1
 (min. 5): Latasa.
1-1
 (min. 9): Jesús.
2-1 
(min. 26): Coulibaly.
 
Buscar