LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Levante - Real Madrid

Ancelotti: “Tenemos que mejorar defensivamente"

Video

NOTICIA | 22/08/2021

“Vinicius Jr. ha marcado tres goles en dos partidos y es un jugador muy importante para nosotros”, dijo el técnico.
Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa del Ciudad de Valencia tras el encuentro de la segunda jornada de Liga que enfrento al Real Madrid y al Levante. El técnico italiano dijo: “La primera parte la hemos hecho muy bien, el equipo ha estado compacto y hemos trabajado juntos, y en la segunda no hemos entrado con buena actitud porque primero hemos encajado un gol que se podía evitar y en el segundo el equipo no estaba compacto. Todos tenemos que trabajar juntos. Tenemos que mejorar defensivamente”.

 “Vinicius Jr. tiene calidad, es muy rápido. ¿Gran goleador? no lo sé, porque le gusta jugar por banda. Tiene que marcar como ha marcado el primer gol, desbordando, porque tiene más velocidad que los otros. Dentro del área de penalti le es más difícil, pero con la calidad que tiene puede marcar más goles desde lejos y en el uno contra uno. Va a ser un jugador importante para nosotros. Puede ser que empiece el partido la próxima semana, ya lo veremos. No es tan importante empezar un partido como terminarlo y hoy lo ha hecho por su frescura y habilidad”.

La primera parte la hemos hecho muy bien y en la segunda no hemos entrado con buena actitud.

“En dos partidos Vinicius Jr. marca tres goles, se pone como un jugador muy importante. Yo no doy tanta importancia a los que empiezan el partido porque tengo una plantilla muy muy buena. En estos partidos hemos marcado muchos goles. El problema no es si Vinicius Jr. empieza titular o no, el problema es si no marca y hoy ha marcado dos goles”.

Delanteros
“No puedo decir cuántos minutos van a jugar. Hay mucha competencia delante. Tenemos delanteros con mucha calidad como Bale, Vini Jr., Hazard, Benzema, Jović, que hoy lo ha hecho muy bien. Tengo que disfrutar de esta calidad dando minutos a los que lo merecen más”.

Goles encajados
“Donde hemos fallado y regalado los puntos no es en la fase de ataque sino en la defensa. El tercero es mala suerte. En el primero no hemos tenido una buena disposición de la línea defensiva, no estábamos bien colocados. Y en el segundo es un centro tres contra dos, esto no es posible, por lo menos tenemos que ser tres contra tres cuando llega el centro”.

Buscar