EmiratesAdidas
Real Madrid - Cacereño

4-0: El Madrid golea y jugará la final del Torneo de León

Video

CRÓNICA | 14/08/2021 | Rodrigo Salamanca | FOTÓGRAFO: Isaac Llamazares (León)

Venció al Cacereño con los goles de Teresa, Corredera, Paula Partido y otro en propia puerta, y se medirá por el título contra la Real Sociedad.
  • Amistosos
  • Amistoso
  • sáb, 14 ago
Área Deportiva de Puente Castro (León)
4
0
El Real Madrid logró el pase a la final del Torneo de León tras imponerse al Cacereño (4-0) en el Área Deportiva de Puente de Castro. Las madridistas sumaron su tercer triunfo de la pretemporada y se medirán este domingo por el título contra la Real Sociedad. El equipo de David Aznar cuajó un partido muy sólido, en el que marcaron Teresa, Marta Corredera, Paula Partido y un gol en propia puerta.
 
Arrancó muy fuerte el Real Madrid, que avisó a los dos minutos de juego con un disparo de Athenea. Poco tardó el conjunto madridista en abrir el marcador tras un gol de bella factura de Teresa (16’). Nuestro equipo siguió llegando con facilidad a la portería rival y, en una de esas, Nahikari pudo ampliar la ventaja. A pesar del dominio madridista, el Cacereño estuvo cerca de empatar, pero el disparo de Marina se marchó fuera. No cejaban en su empeño las de David Aznar, que antes de pasar por los vestuarios consiguieron hacer el 2-0 con un tanto en propia puerta de Delia.
 
Dos goles más para el Real Madrid
La dinámica del Madrid fue la misma al inicio de la segunda mitad. En el minuto 67, la portera del equipo extremeño derribó a Ari en el área, pero Lorena no consiguió transformar el penalti. Sin embargo, el equipo blanco volvió a ver puerta en el 73’ después de que Marta Corredera batiera a Tatiana tras una buena conducción desde el perfil izquierdo. A tres minutos para el final, Paula Partido hizo el 4-0 definitivo, que permite a las madridistas sumar el tercer triunfo de la pretemporada y disputar la final del Torne de León este domingo a las 19:30 h.
 
FICHA TÉCNICA:
4-Real Madrid:
 Gerard, K. Robles, Teresa, Peter, Oroz, Cardona, Lorena, Nahikari, Corredera, Rocío y Athenea. También jugaron: Kaci, Ivana, Zornoza, Lucía, Ari, Paula Partido y Pichi.
0-Cacereño: Delia, Puerto, Mara, Manoly, Elsa, Marina, Midori, Cristi, Edna, Gabi y María. También jugaron: Tatiana, Nerea, Carmen, Corbacho, Yamamoto, Lucía y Nuria.
 
Goles
1-0 
(min. 16): Teresa.
2-0
 (min. 45): Delia, en propia puerta.
3-0 (min. 73): Corredera.
4-0
(min. 87): Paula Partido.
Buscar