EmiratesAdidas

Empate en el último amistoso antes de empezar la Liga

CRÓNICA. 08/08/2021. Fotógrafo: Antonio Villalba

Alaba debutó con nuestro equipo, que pudo marcar en un penalti lanzado por Bale y en un disparo al larguero de Modrić.

El Real Madrid continúa con su puesta a punto de cara a la temporada oficial. Los de Ancelotti empataron sin goles frente al Milan en el último amistoso previo al inicio de la Liga y en el que debutó Alaba. La primera mitad, pese a terminar sin goles, fue trepidante. Se jugó a un ritmo muy alto y las jugadas de peligro se sucedieron. La primera la protagonizó el Milan a los tres minutos. Theo amagó con centrar y sorprendió a Courtois, pero su disparo se estrelló en el poste.

Mediados los primeros 45 minutos, el Real Madrid empezó a encerrar a su rival y a tener ocasiones. Rodrygo robó el balón en campo rival y se lo entregó a Isco, que remató al lateral de la red en el 28’. Cuatro minutos después lo intentó Alaba con un potente disparo desde la frontal pero  Maignan despejó a córner. El portero rival volvió a lucirse en el 35’ tras un remate lejano de Bale, que fue protagonista cinco minutos más tarde. Jović le asistió y el galés fue derribado dentro del área por Calabria cuando encaraba al cancerbero del equipo italiano. El propio Bale lanzó el penalti y Maignan, muy inspirado, lo detuvo.

Modrić, al palo
Lunin, Mariano, Blanco, Militão, Vini Jr., y Miguel sustituyeron a Courtois, Jović, Casemiro, Alaba, Bale y Marcelo tras el paso por los vestuarios. La primera ocasión fue para nuestro equipo. El disparo lejano de Modrić en el 52’ se estrelló en el larguero. La réplica la puso Brahim trece minutos después, pero obtuvo como respuesta una bella estirada de Lunin a su disparo lejano. A partir de ahí el ritmo decayó, aunque hubo tiempo para una última ocasión, que fue para los de Ancelotti. La volea de Arribas dentro del área no encontró portería por muy poco.

Vídeo.0-0: Empate en el último amistoso antes de empezar la Liga

Debutó Alaba

David Alaba se estrenó como jugador del Real Madrid en este segundo amistoso de la pretemporada. El defensa austriaco fue titular y el primer partido con nuestro equipo lo disputó además en su país natal, concretamente en el Wörthersee Stadion de la ciudad de Klagenfurt.

Calendario

Cronología

Buscar