EmiratesAdidas

El Real Madrid pierde en el amistoso de Glasgow

CRÓNICA. 25/07/2021. Fotógrafo: Helios de la Rubia

Rodrygo adelantó a los de Ancelotti en la primera parte frente a un rival que remontó en la segunda.

El Real Madrid no pudo ganar en el Ibrox Stadium en su primer amistoso de pretemporada. El encuentro fue vistoso desde el inicio a causa de la intensidad con la que presionaba el Rangers para quitarle el balón al Real Madrid. Los locales, espoleados por su afición en el partido homenaje por su 150º aniversario, recuperaban el balón rápido y se lo daban a Sakala, quien creó peligro varias veces ante la portería de Lunin. Pero los de Ancelotti aprovecharon el primer contragolpe para ponerse por delante.

Ødegaard condujo desde su campo hasta el área rival, asistió a Rodrygo y el brasileño, tras un bonito recorte, cruzó la pelota con el exterior (8’). Los escoceses respondieron de inmediato con una doble ocasión de su delantero. Se notaba qué equipo lleva más tiempo de rodaje con el paso de los minutos y, a la media hora, Kent tuvo una ocasión muy clara para empatar. Pero con todo a favor, estrelló el balón en el larguero.

Vídeo.2-1: El Real Madrid pierde en el amistoso de Glasgow

Ancelotti dio entrada a Arribas tras el descanso, y nada más entrar recuperó un balón que terminó con un lanzamiento de Rodrygo desde la frontal, aunque no encontró portería. Acto seguido, la conexión del delantero brasileño en la banda izquierda con Marcelo terminó con un centro del lateral que cabeceó alto Arribas. Cuando mejor se encontraba nuestro equipo llegó el 1-1. Sakala encontró espacios y batió a Lunin con un potente disparo en el 55’.

Expulsión
Entraron más jugadores de refresco en la segunda parte: Marvin, Gila, Morante, Dotor y Miguel. Este último, envió el esférico al palo en el 70’ tras doblar a Marcelo por la izquierda. El equipo se quedó con 10 por expulsión de Nacho y el choque se decantó del lado del Rangers. Los escoceses marcaron el tanto de la victoria por medio de Itten, que acababa de entrar y cazó un balón suelto para hacer el definitivo 2-1. El Madrid, que buscó sin suerte el empate en el tramo final, disputará su próximo compromiso de pretemporada contra el Milan el 8 de agosto.

Gila, Morante y Dotor disputaron sus primeros minutos

En este encuentro, Mario Gila, Iván Morante y Carlos Dotor debutaron con el Real Madrid. Los tres futbolistas del Castilla entraron en la segunda mitad sustituyendo a Chust, Ødegaard y Blanco, respectivamente.

Calendario

Cronología

El Árbitro

Buscar