EmiratesAdidas
Valencia Basket - Real Madrid

Valencia Basket-Real Madrid: a por la victoria para jugar la final de la Liga

Ver vídeo

NOTICIA | 08/06/2021 | Rodrigo Salamanca

Los de Laso buscarán en La Fonteta el segundo y definitivo triunfo en el playoff de semifinales (21:15 h, #Vamos).
El Real Madrid afronta esta noche en Valencia el segundo partido de la eliminatoria de semifinales de la Liga Endesa (21:15 h, #Vamos). El objetivo del equipo de Pablo Laso es lograr una nueva victoria y certificar el pase a la final sin tener que esperar al tercer encuentro. Los madridistas afrontan el duelo tras la brillante actuación que firmaron el domingo contra los valencianos en el WiZink Center (81-70). Será el partido 84 de la temporada para nuestro equipo, que nunca había jugado tantos en la misma campaña.

El Madrid tendrá que emplearse aún más a fondo en una cancha donde ya ganó en la Liga Regular. De hecho, en las últimas tres visitas ligueras a La Fonteta el triunfo cayó del lado blanco. Además, los visitantes buscarán dar continuidad a su impresionante racha de partidos invictos fuera de casa (19 triunfos consecutivos).

Taylor cumplirá 400 partidos con el Real Madrid.

La dinámica del Real Madrid debe ser la misma que ha demostrado en los tres últimos encuentros de playoff. Será fundamental frenar el juego interior del Valencia Basket, donde Dubljevic (11,5 puntos de media) y Tobey (8,5) son las principales amenazas. Además, los de Laso intentarán mantener el mismo dominio en el rebote que en el primer partido, cuando superaron a su rival por 52 capturas a 33.
 
Registros
A pesar de las bajas, el Real Madrid está mostrando un gran nivel ofensivo (88,3 puntos de media en el playoff). Carroll y Causeur lideran el ataque con 11,2 y 10,6 puntos respectivamente y buscarán seguir con la misma tónica en Valencia. Otro de los protagonistas será Taylor, que cumplirá hoy 400 partidos con el Real Madrid.

Buscar