EmiratesAdidas
Entrevista Ancelotti

Ancelotti: "Vuelvo con más experiencia y conozco muy bien el Real Madrid"

Ver vídeo

NOTICIA | 04/06/2021

“Es el equipo con más prestigio del mundo y voy a poner toda la energía para que llegue a lo más alto posible”, añadió el italiano.
Carlo Ancelotti concedió una entrevista a los medios oficiales del club. El italiano mostró su felicidad por volver a dirigir al Real Madrid: “Estoy muy feliz de volver aquí. Tengo recuerdos fantásticos del periodo que pasé, logramos muchos éxitos en dos años. Es muy importante porque vuelvo a mi casa. Tengo mucha ilusión y voy a poner toda la energía posible para que el Real Madrid llegue a lo más alto posible”.
 
“Tengo responsabilidad, ilusión y voy a trabajar lo mejor posible. Sabemos los objetivos del Real Madrid todos los años y los vamos a intentar lograr con toda la experiencia y energía que tengo. Me ha gustado mucho regresar porque es el club al que quiero. Soy muy feliz y es difícil explicar lo que siento. El Madrid es el club con más prestigio del mundo y donde me encontré muy bien en los dos años que estuve. Tengo un recuerdo inolvidable”.
 
Experiencia
“Tengo que dar las gracias al Everton, donde me encontré muy bien durante los dos años y medio que estuve. El ambiente fue positivo y con gente trabajadora. Vuelvo con más experiencia, conozco muy bien el Real Madrid, a la plantilla y con algún jugador me he encontrado en el pasado. Lo vamos a hacer bien”.
 
Trayectoria
“Hay que recordar cada día para intentar mejorar. He tenido una experiencia positiva en Alemania, Italia e Inglaterra. Es una experiencia que te hace crecer y aquí vuelvo con seis años más de experiencia. Espero que sea bueno para el Real Madrid”.

La manera de ganar es con la combinación entre entrenador, jugador y club.

“Un entrenador solo no puede ganar. La manera de ganar es con la combinación entre entrenador, jugador y club. Creo que la experiencia es muy importante, pero la juventud también lo es porque es entusiasmo y pasión a la hora de hacer las cosas. Cuando vine la primera vez llegaron cuatro jugadores del Castilla y esta mezcla entre juventud y experiencia nos ha dado muchos éxitos en el pasado y también ahora”.
 
Responsabilidad
“Quiero dar el apoyo a todos los jugadores y ofrecerles lo mejor que tengo. Cada persona que trabaja aquí tiene una responsabilidad de entrenar y jugar en el mejor equipo del mundo. Es una responsabilidad y todos lo debemos tener en cuenta”.
 
Forma de jugar
“La exigencia de este club es jugar un fútbol ofensivo, espectacular, de calidad e intenso. Es lo mismo y no ha cambiado nada”.
 
La Décima
“Recuerdo la Décima como un éxito fantástico porque aquella temporada lo hicimos muy bien. Jugamos bien todos los partidos y también en una final muy difícil contra el Atlético. Fue una felicidad increíble y recuerdo perfectamente la noche de Cibeles”.
 
Afición
“Sé que la afición está muy unida con el equipo y el mensaje que quiero mandarles es que estoy muy feliz de volver”.

Buscar