LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Athletic Club - Real Madrid

El Madrid encadena 17 partidos invicto en Liga

Video

NOTICIA | 19/05/2021 | Rodrigo Salamanca

Tras imponerse al Athletic, el equipo acumula 12 triunfos y cinco empates.
Después de vencer en la pasada jornada de Liga al Athletic, la racha del Real Madrid continúa y ya suma 17 partidos invicto en la competición. Hay que retroceder al 30 de enero para encontrar la última derrota en el campeonato liguero del conjunto madridista, que desde esa fecha encadena 12 victorias y cinco empates.
 
Esta buena racha arrancó el 6 de febrero contra el Huesca a domicilio (1-2). Desde entonces, los de Zidane han disputado 17 jornadas de Liga y no han perdido. En este periodo se han enfrentado a Huesca, Getafe (dos veces), Valencia, Valladolid, Real Sociedad, Atlético, Elche, Celta, Éibar, Barcelona, Cádiz, Betis, Osasuna, Sevilla, Granada y Athletic.
 
El mejor equipo a domicilio de la Liga
Además de no perder ningún partido en esta racha, el Real Madrid ha mostrado un gran nivel fuera de casa. El equipo, que jugó ante el Athletic su último duelo a domicilio de esta Liga, ha sumado 42 puntos como visitante, cuatro más que el Barcelona, segundo en la lista con un partido por disputar. El Madrid ha firmado 12 victorias, seis empates y una derrota, con un balance de 34 goles a favor y 15 en contra.
Buscar