EmiratesAdidas
Athletic Club - Real Madrid

Zidane: "Estamos vivos y vamos a pelear hasta el último minuto"

Ver vídeo

NOTICIA | 16/05/2021

"Sacaremos hasta la última gota de nuestro cuerpo por ganar esta Liga", declaró el entrenador.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de San Mamés tras el triunfo madridista ante el Athletic. El entrenador dijo: "Gracias por felicitarme por la victoria porque es lo que nos importa: los tres puntos de hoy. Seguimos en la pelea y vamos a darlo todo hasta el último minuto. Estoy contento por el partido que hicimos, que fue muy bueno, estamos vivos y vamos a pelear hasta el último minuto. Sabíamos que iba a ser así".

"A pesar de tener muchas dificultades estamos en la pelea. El Real Madrid ha perdido dos Ligas en la última jornada y vamos a esperar a ganar esta en el último minuto. Vamos a sacar hasta la última gota de nuestro cuerpo por ganar esta Liga". 

El penalti no pitado por mano de Morcillo
"Ya lo he hablado. El árbitro hace su trabajo, lo intenta hacer lo mejor posible y ya está. Cada uno hace su trabajo. Me dijeron que la dio con la mano, pero ya está".

Nacho lo da todo en el campo desde hace mucho tiempo y se merece estar aquí.

"Es mentira que le dijera a mis jugadores que me voy. Cómo le voy a decir a mis jugadores que me voy. Solo me importa este final de temporada, con lo que nos estamos jugando. El resto lo veremos a final de temporada".

Elogios a Nacho
"Está clarísimo que tendría que terminar su carrera aquí. Hace mucho ruido con sus prestaciones. Lo da todo en el campo desde hace mucho tiempo y se merece estar aquí".

Hazard
"No le pasa nada. Juegan otros de momento. Siempre tengo que elegir once y ya está. Está ahí y está aportando su trabajo. En cada partido tengo que decidir".

Buscar