EmiratesAdidas
Real Madrid-Éibar

2-0: El Madrid suma ante el Éibar su décima victoria en casa

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 16/05/2021 | Eduardo Olivera | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

Los goles de Marta Cardona y Lorena colocan a nuestro equipo en el segundo puesto de la Primera Iberdrola.
  • Primera Iberdrola
  • Jornada 30
  • dom, 16 may
Ciudad Real Madrid
2
0
El Real Madrid firmó su 20ª victoria en la competición, la décima en la Ciudad Real Madrid, para colocarse en la segunda posición de la Primera Iberdrola. Marta Cardona y Lorena lograron los tantos del triunfo ante el Éibar. La igualdad fue la tónica predominante en los primeros minutos del partido. Con pocas ocasiones de peligro en ambos conjuntos, el empate se rompió en el 21’. Cardona recogió un balón que intentó despejar la defensa visitante para firmar dentro del área el 1-0. A partir de ahí, las de David Aznar mantuvieron la posesión y llegaron al descanso con ventaja en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios el partido continuó con la misma dinámica. El trabajo defensivo de los dos equipos impedía crear oportunidades claras de gol al rival. Sin embargo, en el 68’ pudo llegar el segundo de las madridistas. Asllani centró a balón parado y Jessica Martínez remató de cabeza pero el balón se fue al lateral de la red. Siete minutos después, el Éibar respondió con un tiro lejano de Aida que Misa detuvo sin complicaciones. Cuando las visitantes intentaban lograr el empate, Lorena sentenció el triunfo en el 84’, dos minutos después de salir al campo, tras rematar un balón rechazado del larguero después de una gran jugada previa de Cardona. Importante triunfo para las blancas, que superan al Levante en la clasificación y se acercan aún más a la Champions.
 
FICHA TÉCNICA
2- Real Madrid: Misa, K. Robles, Peter, Olga (J. Martínez, 56’), M. Oroz, Asllani (Thaisa, 85’), Jakobsson (Lorena, 82’), M. Cardona, Ivana, Teresa (Kaci, 56’) y M. Corredera.
0- Éibar: Malena, Ane Pérez, Aizpurua (Aida, 74’), Arene (Mar, 74’), Carla, Honoka, Noko (Queralt, 38’), S. Navarro (M. Rodríguez, 62’), Sheila, Campos (Arola, 62’) y Jimena López.

Goles
1-0 (min. 21): M. Cardona.
2-0 (min. 84): Lorena.
 
Buscar