EmiratesAdidas
Granada - Real Madrid

Zidane: “No bajamos la intensidad y eso demuestra el carácter que tenemos”

Ver vídeo

NOTICIA | 14/05/2021

“Vamos a seguir, faltan dos partidos y hasta el final, hasta el último minuto, vamos a darlo todo”, declaró el entrenador.
El Real Madrid derrotó al Granada y continúa luchando por el título de Liga. Al finalizar el partido, Zidane atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa y dijo: “No son solo los goles. Jugamos muy bien, defensivamente también. Entramos muy bien en el partido. Ha sido un partido completo. Digo esto porque con el 1-2 no hemos bajado la intensidad, marcamos enseguida y eso demuestra el carácter que tenemos. Thibaut ha hecho 2-3 paradas, como siempre últimamente, pero bien. En general nuestra victoria ha sido buena contra un equipo y en un campo complicado, porque el Granada es un equipo que lo ha hecho este año fenomenal”.

“Vamos a seguir. Faltan dos partidos y hasta el final, hasta el último minuto vamos a darlo todo. Marvin está lesionado. Ojalá que sea poca cosa, pero sí, tiene algo en el isquio. Está ahí el árbitro. Yo no soy árbitro. Pita él y lo intenta hacer de la mejor manera. Ya está. Luego pasan cosas en el campo, hay golpes, pero bueno esto no lo vamos a cambiar. Yo no soy árbitro”.

La actuación de Miguel
Miguel ha jugado hoy porque Marcelo y Ferland no estaban. Es un jugador nuestro. Está con nosotros de momento, lo ha hecho muy bien y me alegro por él y por el equipo. Faltando dos partidos vamos a dar todo hasta el último minuto en que la Liga se acaba. Vamos a darlo todo como hoy y ya veremos”.

Ausencia de Marcelo
Marcelo estaba con molestias y como siempre no queremos arriesgar. Esa molestia es por lo que no ha venido con nosotros. Nada más. Del equipo, Miguel, Marvin… hicieron todos muy buen partido, serio, desde el inicio. Creo que merecemos nuestra victoria”.
Buscar