EmiratesAdidas
Valverde 100 partidos

Valverde: “Este escudo hay que llevarlo con mucho orgullo y respeto”

Ver vídeo

NOTICIA | 13/05/2021 | Bárbara Jiménez

El uruguayo cumplió en Granada 100 partidos con el Real Madrid.
Valverde disputó ante el Granada su partido 100 con el Real Madrid. El centrocampista, que fue titular en el Nuevo Los Cármenes, llega a esta cifra en su tercera temporada en el club, con el que ha logrado 62 triunfos y cinco goles. El debut de Valverde se produjo en el triunfo ante el Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu el 23 de octubre de 2018 (2-1).

El futbolista posó con una camiseta conmemorativa y explicó lo que significa disputar 100 partidos con el Real Madrid: “Mucha alegría y mucho orgullo, obviamente. Agradecer a mi familia, porque fue la que luchó para conseguir esto junto conmigo y ahora disfrutar con mi familia y amigos, y toda la gente del Real Madrid, que ojalá podamos darles la Liga y muchos títulos más en un futuro. Trato de dar el máximo siempre. Llevar este escudo conlleva llevarlo con mucho respeto. Hay que tener tranquilidad y cuando sales a la cancha tener ese orgullo y disfrutar”.

Sus objetivos
“Ganar todo lo posible, si puede ser ganar los próximos 100 partidos, mejor. Brindar el 100% de lo que puedo dar, brindar mi granito de arena al equipo y poder dar lo mejor a este escudo para poder darle muchos títulos. Hay que luchar hasta el final. Salga campeón quien salga, siempre hay que luchar hasta lo último, morir en el intento. Hay que dar lo mejor. Vamos a buscar la victoria el domingo y esperar resultados para llegar a la última fecha con muchas posibilidades”.

Palmarés
Valverde ha conquistado con el Real Madrid 1 Mundial de Clubes, 1 Liga y 1 Supercopa de España. Sus 100 partidos se reparten en cuatro competiciones: Liga (71), Champions (17), Copa del Rey (9) y Supercopa de España (3). La pasada campaña fue la que más partidos jugó (44). En la actual ha participado en 31 encuentros y anotado tres goles.
Buscar