EmiratesAdidas
Alfredo Di Stefano y Carvajal

Hace 17 años se puso la primera piedra de la Ciudad Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 12/05/2021

Alfredo Di Stéfano y Carvajal protagonizaron este histórico momento.
El 12 de mayo de 2004, bajo la presidencia de Florentino Pérez, tuvo lugar el acto de colocación de la primera piedra de la mejor ciudad deportiva del mundo. Alfredo Di Stéfano y Dani Carvajal fueron los encargados de dar inicio a este proyecto que actualmente es uno de los motivos de orgullo de todo el madridismo. Inaugurada el 30 de septiembre de 2005, la Ciudad Real Madrid no ha parado de crecer para seguir en la élite del deporte internacional.
 
Aquí se vive el día a día del primer equipo de fútbol, ya sea en las instalaciones de entrenamiento, las concentraciones en su residencia o, tras el parón por el COVID-19, los partidos en el estadio Alfredo Di Stéfano. Además, la Ciudad Real Madrid también es el lugar donde entrenan y juegan el primer equipo femenino y todos los conjuntos de las categorías inferiores del club.
 
Baloncesto
Con el pabellón, la sección de baloncesto está integrada en la ciudad deportiva. En este lugar se desarrollan los entrenamientos del conjunto de Pablo Laso y la actividad de los equipos de la cantera de baloncesto. Otros lugares destacables de la Ciudad Real Madrid son la residencia de la cantera y el edificio de oficinas corporativas.
Buscar