EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - San Sebastián de los Reyes

UD Ibiza-Castilla en la primera ronda de los playoff de ascenso a Segunda

Ver vídeo

NOTICIA | 10/05/2021

La eliminatoria, a partido único, se jugará el 16 de mayo a las 12:00 h en el Nuevo Vivero (Badajoz).
El Real Madrid Castilla se enfrentará a la UD Ibiza en la primera ronda de los playoff de ascenso a Segunda División tras el sorteo celebrado en el Palacio de Congresos de Mérida. La eliminatoria, que se disputará el 16 de mayo a las 12:00 h, será a partido único en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz.
 
En caso de ganar, el Castilla entraría en el próximo sorteo del 17 de mayo, que determinará su rival en la segunda fase de la competición. Esta eliminatoria tendrá lugar el 22 o 23 de mayo en uno de estos cuatro campos designados por la Real Federación Española de Fútbol: Nuevo Vivero, Francisco de la Hera (Almendralejo), Municipal Villanovense (Villanueva de la Serena) y Municipal Vicente Sanz (Don Benito).
 
UD Ibiza
El conjunto balear terminó primero en el Subgrupo B del Grupo III y, posteriormente, se proclamó campeón de la segunda fase de la Liga con 52 puntos. En los 24 partidos que ha disputado hasta el momento, el Ibiza ha logrado un balance de 16 victorias, 4 empates y 4 derrotas. El rival del Castilla es el que menos goles ha encajado de su subgrupo (10).
 
Emparejamientos de la primera eliminatoria para los playoff de ascenso a Segunda División:
Burgos-Calahorra
Real Sociedad B-Andorra
Linares-Amorebieta
Badajoz-Zamora
Ibiza-Real Madrid Castilla
San Sebastián de los Reyes-Algeciras
UCAM Murcia-Barcelona B
Athletic B-Celta B
Buscar