EmiratesAdidas
Rayo Vallecano - Real Madrid

0-3: El Madrid golea y suma tres puntos en su visita al Rayo Vallecano

Ver galería

CRÓNICA | 08/05/2021 | Eduardo Olivera | FOTÓGRAFO: María Jiménez

Kaci, J. Martínez y M. Corredera marcaron los tantos que mantienen al equipo firme en los puestos de Champions.
  • Primera Iberdrola
  • Jornada 29
  • sáb, 08 may
Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
0
3
El Real Madrid mantuvo la racha fuera de casa en su encuentro en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano y encadenó la quinta victoria consecutiva a domicilio. Los goles de Kaci, Jessica Martínez y Marta Corredera afianzan a las madridistas en los puestos que dan acceso a la Champions a falta de cinco jornadas para que concluya la Primera Iberdrola.

Tras unos primeros minutos igualados, las de David Aznar se adelantaron en el 26’ gracias a Kaci. La acción se inició con un centro de Olga desde la banda izquierda que rechazó la guardameta local; el balón suelto lo aprovechó hábilmente la francesa para abrir el marcador. Con el resultado a favor, el Real Madrid fue llevando cada vez más la iniciativa en el juego y tuvieron buenas ocasiones para marcar tras el paso por los vestuarios. En el 53’, Jakobsson, desde el lateral, filtró un pase a Olga en el área, pero su disparo fue bloqueado por la defensa rayista. Cinco minutos más tarde lo intentó Teresa con un potente chut desde lejos, que se marchó por encima del larguero.
 
Sentencia
La superioridad madridista acabó materializándose pasada la hora de juego. Jessica Martínez, que acababa de salir al terreno de juego, firmó el 0-2 con un remate de cabeza a centro de Kenti Robles. Las blancas sentenciaron el partido a diez minutos del final con un golazo. Marta Corredera conectó un impresionante disparo desde fuera del área que entró por la escuadra. El conjunto madridista ya piensa en el próximo partido de Liga contra el Éibar, que se jugará en la Ciudad Real Madrid.
 
FICHA TÉCNICA
0- Rayo Vallecano: Natalia, Pilar García, P. Fernández, Tere (Bulatovic, 79’), Sheila, C. Auñón, Aedo (E. Martínez, 83’), Sáez, Isadora (Iris, 83’), Struck y Patri Hidalgo (Zaira, 79’).
3- Real Madrid: Misa, K. Robles, Peter, Kaci (Thaisa, 87’), Olga (J. Martínez, 64’), Asllani, Jakobsson, M. Cardona (Ubogagu, 83’), Ivana, Teresa (M. Oroz, 64’) y M. Corredera.

Goles
0-1 (min. 26): Kaci.
0-2 (min. 69): J. Martínez.
0-3 (min. 80): M. Corredera.
Buscar