EmiratesAdidas
Rueda de prensa de Zidane

Zidane: “Hemos llegado aquí por nuestro trabajo y por creer en lo que hacemos”

Ver vídeo

NOTICIA | 04/05/2021

“Hay que quitarse el sombrero con este equipo porque tiene carácter, personalidad y cuando las cosas se ponen complicadas están ahí”, dijo el técnico.
Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro de vuelta de semifinales de la Champions League, que enfrentará al Real Madrid y al Chelsea en Stamford Bridge (21:00 h, Movistar Liga de Campeones). El técnico dijo: “Mis sensaciones son buenas. Estamos contentos de estar aquí y sabemos el partido que vamos a tener. Estamos preparados y sabemos lo que nos ha traído hasta aquí. Vamos a hacer nuestro juego y daremos todo en el campo para pasar a la final. Hemos llegado aquí por nuestro trabajo y por creer en lo que hacemos”.

“Es un partido de 90 minutos o más. Estamos preparados y no se juega todos los días una semifinal de Champions. Queremos hacer un gran partido. El dibujo no va a cambiar nada. Vamos a tener que hacer un gran partido y darlo todo físicamente. En una semifinal de Champions tienes que sufrir en el campo, pero estamos preparados y lo importante es cómo lo vamos a hacer con el balón. El equipo está listo”.

¿Es un milagro estar en semifinales?
“No es un milagro estar aquí. Hemos llegado aquí únicamente por nuestro trabajo y por creer en lo que hacemos. En el fútbol no hay milagros. Hemos llegado hasta aquí con dificultades, pero hay que quitarse el sombrero con este equipo porque tiene carácter, personalidad y cuando las cosas se ponen complicadas están ahí y siempre lo han demostrado. Estamos donde queremos y es merecido. Vamos a darlo todo mañana en el campo para pasar a la final”.

Chelsea
“Hemos visto todos los partidos del Chelsea, pero no sirven para nada porque mañana es un partido diferente al resto. Vamos a tener que contrarrestar sus fortalezas y su calidad. A la hora de jugar nosotros también tenemos nuestras armas”.

Vamos a tratar de ser más agresivos defensivamente y con el balón mostrar lo que somos capaces de hacer.

"En la primera mitad de la ida fue difícil, pero mañana será un partido diferente y vamos a intentar mejorar. Sabemos que tienen mucha calidad y vamos a tratar de ser más agresivos defensivamente y con el balón mostrar lo que somos capaces de hacer".

El regreso de Ramos
"Lo verás mañana. Ahora no te voy a decir nada. Está con nosotros y significa que está bien. Para nosotros es lo más importante: tener a nuestro líder y a nuestro capitán. No voy a arriesgar nada con él. Está aquí y significa que está preparado para jugar. Todos los jugadores que están aquí están preparados. Jugamos una semifinal de Champions y vamos a estar todos a muerte en el campo. Todos están listos para jugar".

Hazard
"Es un muy buen momento para él. Viene preparado y eso es bueno. Vamos a necesitarle y sabemos el jugador que es. Seguro que ayuda al equipo. Está listo y preparado. Nos va a aportar su juego y lo que quiere hacer en el campo".

Buscar