EmiratesAdidas
Real Madrid -  Sporting Club de Huelva

1-1: Empate contra el Sporting de Huelva

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 02/05/2021 | Eduardo Olivera | FOTÓGRAFO: María Jiménez

Olga adelantó a nuestro equipo, pero las andaluzas igualaron el encuentro en el segundo tiempo.
  • Primera Iberdrola
  • Jornada 28
  • dom, 02 may
Ciudad Real Madrid
1
1
El Real Madrid empató ante el Sporting de Huelva en la Ciudad Real Madrid y sumó su quinta jornada consecutiva sin perder. Las de David Aznar son terceras y se mantienen en los puestos de clasificación para la Champions a falta de seis jornadas para la conclusión de la Liga. El inicio del partido estuvo marcado por la gran intensidad de ambos equipos y fue el Sporting de Huelva el que tuvo la primera ocasión clara en el 15’, pero Mayra no fue capaz de superar a Misa en el mano a mano.

Las madridistas respondieron inmediatamente y Cardona lo intentó hasta en tres ocasiones. Primero con un potente disparo que despejó la portera rival, después con otro que se marchó por el lateral y, escasos minutos más tarde, un tiro a pase de Jakobsson que acarició la escuadra. El siguiente momento destacable llegó en el 33,’ cuando Misa cometió penalti sobre Mayra. Las visitantes no pudieron aprovechar la pena máxima para adelantarse, ya que Dany mandó el balón al palo en la ejecución.

Los goles
El primer tiempo todavía traería más emoción y a tres minutos del final llegaría el 1-0. Jugada por la banda izquierda de Corredera y Jakobsson, en la que la sueca termina retrasando el balón a Olga, que con un remate al primer toque y ajustado al palo abrió el marcador. Tras el paso por los vestuarios el partido bajó un punto su marcha y las visitantes lo aprovecharon para acechar la portería de Misa. La insistencia del Sporting de Huelva acabó dando sus frutos a diez minutos del final, con un tanto de Dany tras rematar un centro al área.
 
FICHA TÉCNICA
1- Real Madrid: Misa, K. Robles, Peter, Kaci, Olga, M. Oroz (Teresa, 80’), Asllani, Jakobsson, M. Cardona, M. Corredera (J. Martínez, 84’) y Claudia F.
1- Sporting de Huelva: Chelsea, Ana Carol, Vanesa, Cinta, Mayra, Fisher (Gey, 70’), Dany (Jeni, 82’), Pau, Patri Ojeda, Castelló (Falknor, 70’) y Yoko Tanaka.

Goles
1-0 (min. 42): Olga.
1-1 (min. 80): Dany.
Buscar