EmiratesAdidas
Real Madrid - Osasuna

Militão: “Queremos los dos títulos, pero vamos a ir poco a poco”

Ver vídeo

NOTICIA | 01/05/2021 | Rodrigo Salamanca

“No estamos encajando goles y eso es importante para seguir sumando victorias”, señaló Blanco.
El Real Madrid logró los tres puntos en el Alfredo Di Stéfano tras vencer a Osasuna (2-0) en el encuentro correspondiente a la 34ª jornada de la Liga. Militão, que firmó el primer gol del encuentro, dijo: “He tenido dos oportunidades de marcar en la primera parte. Después, he tenido la oportunidad de hacer el tanto. Mi gol es clave en la lucha por la Liga. Hay que ir partido a partido y poder hacer bien las cosas para salir felices”.
 
“Lo estábamos haciendo bien, pero faltaba un poco más a la hora de hacer gol. En la segunda parte hemos conseguido hacer el 2-0”.
 
Confianza
“Trabajo día a día con el apoyo de mis compañeros para que me den la oportunidad y poder hacer bien las cosas. Pensamos en cada partido y veremos lo que pasa. Queremos los dos títulos, pero vamos a ir poco a poco”.

Dar todo
“No vamos al límite y podemos dar más. Estamos jugando muchos partidos, pero vamos a seguir trabajando y haciendo las cosas bien”.
 
Blanco: “El equipo está comprometido en ataque y en defensa”
“Intento estar preparado cuando el entrenador me da minutos. Estoy trabajando para que cuando me llame pueda hacerlo lo mejor posible e intentar hacer mi fútbol y ayudar al equipo. Zidane me ha dicho que haga mi fútbol”.

Blanco: “Es un orgullo jugar con los mejores del mundo”

“El partido era clave para seguir luchando por la Liga. Lo hemos trabajado desde el primer momento y hemos hecho un gran partido. Estamos pensando en el siguiente partido de Champions para llegar a la final”.
 
Compromiso del equipo
“El equipo ha hecho un gran partido. Hemos trabajado defensivamente y con balón muy bien. Hemos tenido ocasiones y al final nos faltaba el gol, que después ha llegado. Estamos todos comprometidos tanto en ataque como en defensa. No estamos encajando goles y eso es importante para seguir sumando victorias”
 
Orgullo
“Jugar con Casemiro es un honor y un ejemplo. Me da muchos consejos y es un orgullo jugar a su lado y con los mejores jugadores del mundo. Es un honor jugar con esta camiseta. Voy a seguir trabajando cada día para cuando me den la ocasión y hacerlo lo mejor posible. Estamos preparados para ganar la Liga y la Champions”.
 
Jugar con el Castilla
“Yo estoy encantado de que me llamen y jugaré el domingo si me necesitan. Haré lo mejor posible para que gane el Castilla”.

Buscar