EmiratesAdidas
Rueda de prensa de Zidane

Zidane: “Hay que hacer dos partidos muy buenos para estar en la final"

Ver vídeo

NOTICIA | 26/04/2021 | Alberto Navarro

“El Chelsea es un equipo completo, que ataca y defiende bien”, explicó el entrenador madridista.
Zinedine Zidane compareció en una rueda de prensa telemática en la previa del Real Madrid-Chelsea (martes, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones). El técnico madridista comentó: “Los dos equipos tenemos experiencia en todas las competiciones y hay que hacer dos partidos muy buenos para pasar y estar en la final. Nos preparamos para eso y vamos a competir del minuto uno al 90".

"Es una semifinal y va a ser complicado. Es el partido más difícil y excitante porque es el siguiente. La Champions es especial y vamos a tomarlo como una semifinal de Champions. Nos hemos preparado bien y queremos hacer un buen partido y competir".

Chelsea
"No creo que el Chelsea se encierre. Es un equipo completo, que ataca y defiende bien. Es un equipo que ha hecho su trabajo en la Champions y está aquí de forma merecida, como nosotros. Nosotros tenemos que defender bien y a la hora de crear ocasiones tenemos que ver nuestra mejor versión para hacer daño al Chelsea".

Posible sanción de UEFA
"Es absurdo pensar que no vamos a estar en la Champions el próximo año. Con eso está todo dicho. Se habla mucho de este tema, pero debemos estar pendientes del partido de mañana. Del resto, como no lo controlamos, se va a hablar mucho. Nosotros queremos ver al Real Madrid en la próxima Champions".

Tenemos que ver nuestra mejor versión para hacer daño al Chelsea.

"El árbitro hará su trabajo y nosotros debemos pensar en jugar al fútbol. Si pensamos que lo que está pasando nos va a perjudicar estamos perdidos. Tenemos que competir del minuto uno al 90 y el resto no lo podemos controlar, por eso no hay que meterse en esas cosas".

Florentino Pérez
“El presidente sabe lo que tengo en mi corazón y estamos aquí para preparar el partido del Chelsea. Del resto no es el momento de hablar. Vamos a jugar una semifinal de Champions y sólo debemos pensar en ello”.

¿Liga o Champions?
"No vamos a elegir. Estamos vivos en las dos competiciones. Hemos tenido dificultades y siempre hemos sido capaces de levantar las cosas. Nos falta un mes de competición y vamos a competir hasta el final pase lo que pase. No hay otro pensamiento en nuestra cabeza. Podemos tener dificultades, pero todos los equipos las tendrán. Cada vez que haya un partido lo daremos todo en el campo y pensar que somos el Real Madrid y cualquier cosa es posible. Lo que nos anima es el día a día y vamos a tratar de competir día a día".

Kroos y Mendy
Toni está bien y estará con nosotros. Ferland no va a estar. Todavía le falta algo”.

La evolución de Militão
“Lo está haciendo bien y estamos contentos. Ha tenido paciencia y ha trabajado mucho. Cada uno aporta algo al equipo y Militão lo ha demostrado”.

El regreso de Hazard
“No está con dudas. El otro día estuvo muy bien el tiempo que jugó y eso era lo más importante: no sentir nada de dolor. Ahora, a tirar. Estamos contentos de que esté con nosotros porque nos va a aportar mucho”.

Buscar