EmiratesAdidas
Madrid CFF - Real Madrid

0-2: El Real Madrid suma su cuarta victoria consecutiva a domicilio

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 25/04/2021 | Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: María Jiménez

Los goles de K. Robles y Jakobsson en la primera mitad dan los tres puntos contra el Madrid CFF a falta de siete partidos para que termine la Liga.
  • Primera Iberdrola
  • Jornada 27
  • dom, 25 abr
Matapiñonera
0
2
El Real Madrid se llevó el derbi contra el Madrid CFF en Matapiñonera y sumó su cuarta victoria consecutiva a domicilio en el campeonato. Las de David Aznar decidieron el encuentro con los goles de K. Robles y Jakobsson en la primera mitad y lograron tres importantes puntos a falta de siete partidos para que concluya la Liga. Las madridistas afianzan su tercer puesto y sólo les separa un punto del Levante, segundo clasificado.

Desde el inicio se vio a un Real Madrid muy sólido atrás y que poco a poco fue dominando a su rival. La primera jugada de peligro llegó a los 12 minutos, cuando Asllani sacó un córner y el disparo de M. Oroz tras el rechazo obtuvo como respuesta una gran intervención de Paola. No perdonaron las madridistas ocho minutos después. La jugada fue también a balón parado. Sacaron un córner en corto, M. Oroz cedió el esférico a K. Robles y la mexicana se sacó un centrochut que sorprendió a la portera local.  

EL REAL MADRID LOGRÓ SU NOVENA VICTORIA FUERA DE CASA.

Las madridistas ya habían estrenado el marcador, pero antes de llegar al descanso dieron un nuevo golpe sobre la mesa. Balón largo hacia Jakobsson en el 35’ y la sueca, en velocidad, hizo el resto. Se deshizo de Mónica con una bonita maniobra y definió a la perfección en el mano a mano con Paola.

Solidez para terminar imbatido
Tras el paso por los vestuarios, las locales adelantaron líneas y estuvieron cerca de recudir distancias en el 50’, pero la vaselina de Valeria no encontró portería por poco. La reacción visitante llegó dos minutos después. Centro medido de Olga y testarazo de Kaci que obligó a lucirse a la portera local. De ahí hasta el final, lección de solidez del Real Madrid, que supo mantener la renta obtenida y además terminó imbatido.

FICHA TÉCNICA
0- Madrid CFF: Paola U., Mónica, Sara G. (Laura D., 68’), Kerolin (Lucía L., 46’), Joyce (Estela, 68’), Amanda, Itziar (Lais, 80’), Rita C. (Silvia, 68’), Osinachi, Valeria y Geyse.
2- Real Madrid: Misa, K. Robles (Claudia F., 82’), Peter, Kaci, Olga, M. Oroz, Asllani, Jakobsson, M. Cardona (Teresa, 46’), Ivana y M. Corredera (Lorena, 71’).
Goles
0-1 
(min. 20): K. Robles.
0-2 (min. 35): Jakobsson.

Buscar