EmiratesAdidas
Real Madrid - Betis

Zidane: “En ataque nos ha faltado algo para ganar el partido"

Ver vídeo

NOTICIA | 24/04/2021 | Rodrigo Salamanca

“Hemos perdido dos puntos, pero queda mucha Liga todavía”, añadió el técnico madridista.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del Alfredo Di Stéfano tras el encuentro ante el Betis. El entrenador del Real Madrid dijo: “Nos ha faltado agresividad y hemos perdido dos puntos. Defensivamente hemos estado bien y en ataque nos han faltado cosas. Sobre todo, al inicio del partido, donde nos ha costado entrar y hemos perdido muchos balones. Nos ha faltado algo hoy. No estuvimos muy finos arriba”.
 
“La intención es recuperar a Mendy y Kroos para el Chelsea, pero veremos a partir de mañana. Ahora tenemos que recuperar bien porque son dos puntos perdidos. Tenemos que centrarnos en el partido del martes. Aún quedan cinco partidos de Liga, falta mucho. Vamos a seguir peleando hasta el final. Si se hubiera acabado hoy la competición la hubiéramos perdido, pero no es así".
 
Polémica
“No entiendo los criterios del árbitro, pero no soy el colegiado. Vi la mano, pero el árbitro es el que pita y no lo ha hecho”.

Estamos preparados para afrontar el partido contra el Chelsea.

"Hazard ha estado muy bien, con buenas sensaciones y estoy contento de verle en el césped. Es importante verle con nosotros. Sabemos la calidad que tiene y vamos a aprovecharlo hasta el final de la temporada”.

Carvajal
“Veremos si es titular el martes. Carvajal jugó 20 minutos el otro día y hoy un poco más. Él está bien y veo a todos los jugadores bien”.

Chelsea
“Si perdemos un punto estamos mal y los demás bien. No es así porque nosotros estamos bien. El martes va a ser un partido complicado, el más difícil y complicado de la temporada. Estamos preparados para afrontar este tipo de partidos. En el encuentro de hoy nos ha faltado algo para ganar. Aún tienen que jugar los demás esta jornada”.

Buscar