EmiratesAdidas
Extremadura - Castilla

2-0: Derrota del Castilla frente al Extremadura

Ver vídeo

CRÓNICA | 24/04/2021 | Rodrigo Salamanca | FOTÓGRAFO: Extremadura UD

El filial no pudo puntuar a domicilio y se complica el pase a los playoff de Segunda División.
  • Segunda Fase 2ª B Grupo V-Grupo C
  • Jornada 4 Segunda Fase
  • sáb, 24 abr
Estadio Francisco de la Hera
2
0
El Real Madrid Castilla perdió en el campo del Extremadura (2-0) en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la segunda fase. El filial no pudo puntuar en un partido clave para sus intereses a la hora de entrar en el playoff a Segunda División. El conjunto local se adelantó en el minuto 26 y, en la segunda mitad, Rubén Mesa sentenció el choque.
 
Apenas hubo ocasiones de peligro en los primeros compases del encuentro, pero a partir del minuto 17 los locales estuvieron cerca de adelantarse con un centro envenenado de Elías. Poco después, el Extremadura marcó tras un fuerte disparo de Kike desde fuera del área. No tardó mucho el Castilla en responder y Latasa pudo lograr la igualada con un remate de cabeza que se marchó por encima del larguero. Antes del paso por los vestuarios, de nuevo Kike pudo ampliar distancias.
 
El Extremadura sentencia
Después del descanso, los de Raúl adelantaron líneas y, en el minuto 49, reclamaron penalti por mano de Kike. A pesar de la iniciativa visitante, el Extremadura reaccionó y tuvo dos buenas acciones para hacer el segundo tanto. Los locales siguieron apretando y, en el 71’, Rubén Mesa hizo el 2-0. A falta de 11 minutos para el final, Hugo Vallejo pudo recortar distancias tras una buena jugada del equipo, pero Jilmar sacó el balón bajo los palos. El filial continúo buscando el gol, pero los extremeños consiguieron aguantar el resultado.
 
FICHA TÉCNICA
2- Extremadura: Castro, Saúl, Jilmar, Fran, Elías, Rubén Mesa (Musa, 89’), Kike (José García, 96’), Nico (Copete, 62’), Pastrana, Dani Pérez y Toribio.
0- Real Madrid Castilla: Toni Fuidias, Miguel, Chust (Theo, 67’), Dotor, Sintes, Pablo Ramón, Hugo Vallejo, Santos (Carrillo, 61’), Latasa, Retuerta (Kenneth, 61’) y Peter (David, 77’).

Goles
1-0 
(min. 26): Kike.
2-0
 (min. 71): Rubén Mesa.
Buscar