EmiratesAdidas

Empate contra el Betis

CRÓNICA. 24/04/2021. Alberto Navarro. Fotógrafo: Antonio Villalba y Helios de la Rubia

El Real Madrid buscó el gol hasta el final, pero no pudo sumar los tres puntos en el Di Stéfano.

El Real Madrid empató contra el Betis en el Di Stéfano. El equipo lo intentó hasta el final, pero no pudo marcar en un partido con mucho ritmo y en el que tuvo la ocasión más clara de la primera mitad. Benzema recibió en la frontal, recortó a un defensa y disparó con potencia en el 26’. La estirada de Claudio Bravo evitó el gol.

El encuentro cambió tras el paso por los vestuarios y las jugadas de peligro empezaron a sucederse en ambas áreas. Asensio fue el primero en intentarlo en el 53’, pero su disparo lejano terminó en las manos de Bravo. Dos minutos más tarde, el centrochut de Rodrygo se estrelló en el larguero. Reaccionó el Betis y el remate de Guido Rodríguez dentro del área, tras una gran jugada personal, fue atajado por Courtois en el 60’. Más claro fue el mano a mano con Borja Iglesias, en el que brilló el portero local cinco minutos después.

A partir de ahí solo existieron los locales, que pudieron estrenar el marcador en dos disparos desde la frontal de Modrić y Casemiro en el 66’ y 74’ respectivamente. El primero obligó a lucirse a Bravo mientras que el segundo rozó el larguero.

Ocasiones
En el minuto 81, los jugadores del Madrid pidieron penalti tras un remate de cabeza de Militão a la salida de un córner en el que el balón golpeó en la mano de Miranda. Los de Zidane, que encadenan 17 partidos sin perder y cuatro sin encajar gol,  ya piensan en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League contra el Chelsea (martes, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).

REGRESÓ HAZARD

Eden Hazard volvió a jugar con el Real Madrid. El belga, recuperado de su lesión, saltó al césped del estadio Alfredo Di Stéfano en el minuto 77 sustituyendo a Asensio.
 

DIECISIETE PARTIDOS SIN PERDER

El Real Madrid encadena 17 partidos sin conocer la derrota. La racha comenzó el 6 de febrero frente al Huesca y 12 de esos encuentros han terminado con triunfo de los de Zidane.


 

Clasificación

Calendario

Cronología

El Árbitro

Estrada Fernández (Comité Catalán), asistido en las bandas por Porras Ayuso y Villate Martínez. Ávalos Martos fue el cuarto árbitro, mientras que González González (Comité Castellano-Leonés) estuvo en el VAR.

Incidencias

Partido correspondiente a la jornada 32 de Liga, que se disputó en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Buscar