EmiratesAdidas
Rueda de prensa de Zidane

Zidane: "Tenemos partidos duros hasta el final y hay que jugar los 90 minutos a un nivel alto"

Ver vídeo

NOTICIA | 23/04/2021

"Estamos preparados para hacer un gran partido contra un equipo muy bueno como el Betis", explicó el técnico.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid tras el último entrenamiento previo a la visita del Betis, en el partido correspondiente a la jornada 32 de Liga (sábado, 21:00 h; Movistar LaLiga). El técnico dijo: “Hemos recuperado bien y nos vamos a enfrentar a un muy buen equipo, que es muy sólido y juega muy bien al fútbol. Van a ser partidos duros hasta el final y debemos estar preparados para jugar 90 minutos a un nivel alto".

"Estamos preparados para hacer un gran partido y queremos seguir con lo que estamos haciendo. Nos medimos a un buen equipo. Sabemos a quién nos vamos a enfrentar y debemos dar la mejor versión para ganar y sumar los tres puntos. Es lo que vamos a intentar hacer".

La dificultad de ganar la Liga
"Siempre ha sido difícil la Liga y siempre dije que es una Liga muy competitiva. Son 38 jornadas. No ha cambiado y lo vamos a intentar hasta el final porque es una de las mejores competiciones que hay".

Su futuro
"Estoy preocupado en el día a día y no sé lo que va a pasar en un mes. Los que estamos en este proyecto queremos acabar bien la temporada y ya hablaremos del futuro. Estamos centrados en el día a día y sobre todo en el partido de mañana".

La plantilla
"Tenemos una plantilla amplia y muy buena, pero hemos tenido muchos lesionados y gente con COVID. Ha sido una temporada rara, pero mucha gente lo está pasando muy mal y no podemos quejarnos. Tenemos que centrarnos en el fútbol y aprovechar cuando estemos bien".

TENEMOS UNA PLANTILLA AMPLIA Y MUY BUENA.

"Kroos no va a estar mañana, pero Modrić sí. Es una mala y una buena noticia. Hazard también estará convocado y esa es otra buena noticia para nosotros".

La semifinal de Champions
"Mañana tenemos un partido de Liga y ya tendremos tiempo de hablar de la semifinal. Hay muchas cosas sobre este asunto y no me preocupa. Vamos a jugar nuestra semifinal porque tenemos derecho y el árbitro que esté en el campo lo hará como siempre para el bien del fútbol. Es un asunto absurdo y no voy a entrar en eso. Nos vamos a preparar para jugar la semifinal de Champions y eso está claro. Cada uno puede hacer lo que quiera".

Elogios a los canteranos
"Los canteranos trabajan mucho. Lucas Vázquez, Nacho… han pasado por la cantera y juegan con el primer equipo. Han realizado mucho trabajo y tienen la voluntad de estar siempre preparados".

Sergio Ramos
"Lo veo muy bien anímicamente. Tuvo problemas y está mucho mejor. Ahora está en el campo, aunque no con el grupo, pero le queda poco. Siempre le queremos con nosotros. Va poco a poco y le faltan algunos entrenamientos".
 
La recuperación de Mendy

"No va a estar mañana y hay que ir día a día. Espero que esté con nosotros el martes, pero mañana no. No es mucho y es una cuestión de días".
 
Florentino Pérez
"Hablamos de vez en cuando y ya está. Viene a ver al equipo a veces y no ha cambiado nada. Sabemos dónde está y él, como presidente, quiere que nos centremos en el partido de mañana".

Los problemas financieros del Girondins de Burdeos
"Es un momento complicado, pero ojalá no suceda el descenso administrativo. Es una situación difícil y todo lo que está sucediendo es raro. Como exjugador de allí tengo buenos recuerdos. Ojalá la situación pueda cambiar y doy mi apoyo total a ese club, que siempre está en mi corazón. Siempre les voy a apoyar".

Buscar