EmiratesAdidas
Cádiz - Real Madrid

Zidane: "Son tres puntos importantísimos, pero falta mucho todavía"

Ver vídeo

NOTICIA | 22/04/2021

"Llevamos tres partidos sin encajar goles y eso para mí es fundamental", señaló el entrenador del Real Madrid.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza y analizó la victoria contra el Cádiz en la jornada 31 de Liga: "Estamos vivos en las dos competiciones y vamos a seguir. Hemos logrado tres puntos importantísimos para seguir con lo que estamos haciendo, pero falta mucho todavía".

"Era muy importante empezar bien el partido. Cuando te vas 0-3 al descanso puedes administrar al equipo de forma diferente y es lo que hicimos. Es una buena victoria, contundente. Jugamos con seriedad y me alegro por todos los jugadores. Son tres puntos y ya mañana toca descansar bien porque jugamos el sábado".

Tres centrales
"Jugamos con tres atrás y dos jugadores muy ofensivos a la vez como Marcelo y Odriozola. Nos ha salido muy bien. Cada uno puede opinar lo que quiera del sistema, pero lo importante para nosotros es la animación que metemos y cómo defendemos. Hoy hemos defendido muy bien. Son tres partidos sin encajar goles y eso para mí es fundamental".

Espero que el Real Madrid disfrute mucho tiempo con Benzema.
 

"Es mérito de todos los jugadores. Con las bajas que hemos tenido por COVID, lesiones y otras razones están todos los jugadores metidos y en cuanto al sistema nos adaptamos a la situación del partido. Empezamos con tres centrales y luego jugamos con 4-3-3 con Carvajal y con Miguel, que debutaba. Vamos a necesitar a todos los jugadores de aquí a final de temporada".

Elogios a Benzema
"Me alegro de lo que está haciendo. Sabemos lo importante que es para nuestro juego y no sólo a nivel de goles. Hace jugar a los demás, disfrutamos de él y espero que el Real Madrid disfrute mucho tiempo con él".

Modrić
"Es un poco la espalda, pero creo que es poca cosa. Veremos cómo se encuentra mañana y espero que pueda estar ya a partir de mañana con nosotros".

Buscar