EmiratesAdidas
Rueda de prensa de Zidane

Zidane: "Nos gusta competir y no vamos a bajar los brazos ahora"

Ver vídeo

NOTICIA | 20/04/2021 | Rodrigo Salamanca

"Vamos a dar todo ante un equipo complicado, que defiende bien", indicó el técnico.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid tras el último entrenamiento previo a la visita al Cádiz, correspondiente a la jornada 31 de Liga (22:00 h; Movistar LaLiga). El técnico dijo: “Lo que nos anima es la misma cosa. Nos falta poco para el final de temporada y vamos a darlo todo mañana. Sabemos que es un partido complicado porque son equipos que defienden bien y juegan en su casa. Nosotros vamos a buscar el partido y a sumar puntos, como siempre”.
 
“Llevamos ocho meses compitiendo y ha pasado de todo. Decían que yo en la calle o que los jugadores no valían nada. Y no es así. Lo importante es que estamos vivos, compitiendo y nos gusta eso. Falta un mes y hasta el último día vamos a pelear, no vamos a bajar los brazos ahora. Lo garantizo".
 
Superación
“No sé si vamos a ganar o perder, pero lo importante es la fuerza y el trabajo que vamos a meter en todo lo que queremos. Lo que nos anima es la competición. El otro día hablamos de límite, pero nosotros el límite lo vamos a superar. Cuando llegas a ese punto puedes hacer más cada día y es lo que vamos a intentar”.
 
Superliga
“Voy a contestar directamente. Eso es una cuestión de una persona, del presidente. Yo estoy para el partido de Cádiz. Cada uno tiene su opinión, pero no estoy aquí para hablar de eso. Estoy para hablar de mañana, de la Liga, la Champions; el resto no es mi trabajo. Nosotros no hablamos de eso. Solo hablamos del partido de mañana. Y en la mente de los jugadores está eso, en prepararlo y hacerlo bien”.

El otro día hablamos de límite, pero nosotros el límite lo vamos a superar.

“Ahora vienen todos los partidos. El resto no lo podemos controlar y tenemos un partido para hacerlo bien. Es otra oportunidad. Mi opinión no la voy a dar. Podéis decir que Zidane nunca se moja ni dice nada y es verdad. Mi trabajo y lo que me anima es el día a día y el partido de mañana. Lo único que sirve son los títulos. Yo, Cádiz. Tengo mi opinión sobre esto y no importa”.
 
Recuperados
Varane y Carvajal están bien y estarán mañana. Es una buena noticia”.
 
Físico
“Vamos a presentar un equipo que va a pelear, que es lo más importante. Sabemos las dificultades que tenemos en algunos jugadores. El límite no lo vamos a rechazar. Con todo lo que ha pasado, con todo lo que nos han dicho, no vamos a bajar los brazos. Al revés. Hay jugadores que van a estar listos y otros no. Meteremos un equipo competitivo para intentar ganar el partido”.

Bajas
“No van estar Hazard ni Kroos. Eden si no está es que no está al 100%. No estará porque está recuperando sensaciones. Lo importante es que cuando vuelva esté al cien por cien. Nunca hay un jugador que esté al 100%. El caso de Eden es distinto. Hay que estar muy atentos. El sábado y el martes que viene tenemos otros dos partidos y veremos”.
 
Mbappé
“Si lo dijo el presidente está bien. Nosotros estamos pensando únicamente en el encuentro de mañana y esa es la verdad. Es lo que nos anima a nosotros porque podemos controlar lo que ocurra en el campo”.

Buscar